
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán mañana contra las APP
Movimientos en el gabinete tras las elecciones: quienes se van, quienes siguen y quienes vendrán
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
Operativos contra desarmaderos clandestinos en La Plata: varios talleres y autopartes secuestradas
VIDEO. Usina Tripera oficializó su participación en las próximas elecciones de Gimnasia
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
“¡Dale, tirale!”: le sacaron la moto en La Plata y antes de irse le dispararon en una pierna
VIDEO. Atraparon en pleno centro de La Plata a un joven por el robo de dos celulares
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Barcelona goleó 6 a 1 al Olympiakos y dedicatoria especial de Lamine Yamal para Nicki NIcole
El Atlético del Cholo Simeone sufrió una goleada ante Arsenal por la Champions League
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
Allanamiento, 9 aprehendidos y secuestro de municiones por un robo en La Plata
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Nicolas Sarkozy ingresó a prisión para cumplir una condena de 5 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La guerra legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara pareciera no tener fin. En las últimas horas, el futbolista inicio acciones legales contra su ex pareja por el polémico video que la conductora publicó en su cuenta de Instagram, donde Martín Migueles abraza a Francesca, hija mayor de Icardi.
Gustavo Méndez mostró el escrito oficial, redactado por las abogadas Elba Marcovecchio y Lara Piro, que fue presentado ante la Justicia, donde pide prohibir que la actual pareja de Nara tenga un vínculo con su hija.
Según explicaron en Mujeres Argentinas, el futbolista también le pide al juez que se le ponga una multa millonaria a Wanda Nara por publicar fotos y videos de sus hijas Francesca e Isabella Icardi.
“Que vengo a solicitar se dicten URGENTES medidas cautelares de protección y cuidado personal respecto de mis hijas menores, F e I Icardi de 10 y 8 años de edad, a fin de que se ordene a la progenitora Sra. Wanda Solange Nara, abstenerse de permitir cualquier contacto físico, caricias e tocamientos por parte de su actual pareja/amigo, el Sr. Martín Migueles hacia las niñas F I Icardi bajo apercibimiento de suspender el ejercicio del cuidado personal sobre las hijas menores; se haga efectivo e apercibimiento dispuesto con fecha 10/06/25 (a Fs. 902 Expediente 90686/24), disponiendo o en consecuencia la aplicación de la multa de $100.000.000 (pesos cien millones), ordenando la aplicación de una nueva y más gravosa multa para el caso de un nuevo incumplimiento, y notificando asimismo a la Justicia Penal ante el delito de desobediencia en el que ha incurrido la Sra. Wanda Nara”, indicaba el documento presentado por las abogadas de Icardi.
Según explicó el panelista, el jugador del Galatasaray también pidió que, de incumplirse lo pedido en primera instancia, la multa de 100 millones se eleve a 500 millones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí