Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Actividades: baile para jubilados, caminata, Inti Raymi y desfile de mascotas
Cristina responsabilizó a Kicillof por la derrota y profundizó la interna
Un abogado solicitó que “crucifiquen” a un detenido en una plaza pública
Golpearon a un repartidor cuando esperaba a un cliente en Romero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el grupo folclórico fogón se presenta en el teatro de city bell a beneficio de la comunidad malú
Hoy
MÚSICA
Miguel Mateos.- A las 21 horas en el Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, se presenta Miguel Mateo en la Sala Ginastera.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Abel Pintos.- A las 21 horas en el Hipódromo De La Plata, 44 y 115, se presenta en le marco de Noches Capitales.
Peña Bestial.- A las 21 horas en Casa Suiza, 2 entre 44 y 45, se presentan La Bestia Folk, Tierra Negra (Javi Caminos / Maitén Piedra), Majo Molina Chazarreta y Ballet Cimarrón.
Segunda Mano.- A las 21 horas en Espacio Live, 56 entre 8 y 9, se presenta Segunda Mana con clásicos lado B.
Peña La Negra Quiroga.- A las 21 horas en Esquina América, 71 y 18, llega una noche de peña.
Laura Albarracín + El Tierral + La Casimiro Brass.- A las 21 horas en La Salamanca, 5 entre 61 y 62, llega una nueva velada musical.
Grupo Folclórico Fogón.- A las 21 horas en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal 4 entre 462 y 464, ensamble que abarca clásicos del folclore argentino y composiciones propias, a beneficio de Comunidad Malú.
Concierto de guitarras y piano.- A las 18 horas en la basílica San Ponciano, diagonal 80 y calle 4, con entrada libre y gratuita.
Ricardo Parisi.- A las 21 horas en La Vermuceria, 16 y 65, melódicos y bailables.
Encuentro ciudadano.- A las 21 horas en la Casa del tango, 43 entre 3 y 4, show de solistas y bailarines con dirección de Fabián Olmedo y participación del coro estable.
Música brasilera.- A las 21 horas en G. 71 entre 17 y 18, cena show con música brasilera.
Encuentro Coral Berissense.- A las 20 en el Salón de la Sociedad Lituana Mindaugas, Nápoles 4260, con entrada libre y gratuita. Se presentan el Coro de la Sociedad Lituana Mindaugas, Grupo Vocal de Cámara de la Escuela de Arte de Berisso, Coro Cantares de Berisso, y como coro invitado el Coro de Magdalena.
Cine
Ensenada 55.- A las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Hugo Crexell.
La imagen santa.- A las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Pablo Montllau. Entrada gratuita.
Gritos en El Planetario.- Desde las 14 horas en el Planetario, Av. Iraola y Av. Centenario en el Paseo del Bosque, se presenta la IV Edición Festival Internacional del Cine de Horror.
TEATRO
Agotados.- A las 21 horas en el Teatro Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, Ariel Staltari llega con su exitoso unipersonal.
Humorísimas.- A las 22.30 horas en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, cargate de risa con este gran espectáculo.
Por amor al tango es que volvimos.- A las 21 horas en Espacio Doble T, 34 entre 27 y 28.
Voy a perder la cabeza por tu amor.- A las 21 horas en Dynamo Teatro, 17 esquina 68, se presenta con dirección de Alejandro Orduna.
Mañana -o acerca de cómo Pozo Hondo llegó a su fin.- A las 20 horas en Teatro Abierto, 38 entre 20 y 21, se presenta con dirección de Blas Arrese Igor y Mariana Ozafrain.
La poética de García Lorca en Yerma.- A las 21 en El Altillo, 1 casi esquina 67, de César Palumbo, en el marco de la maratón teatral Corramos detrás de las ideas.
Sobreviviré.- A las 21 horas en Teatro El Escape, 44 entre 23 y 24, una obra con dirección de Miguel Seimandi
Estamos vivos de pedo.- A las 21 en Teatro La Nonna, 3 esquina 47, Natalia Carulias se ríe de las cosas cotidianas que le pasan a los de su generación.
El nudo en el globo.- A las 21 horas en El Fondo Teatro, 10 entre 63 y 64, se presenta un unipersonal que te hará reflexionar a través del humor.
Infierno.- A las 21 horas en Centro Cultural Joaquín Areta, 55 entre 4 y 5, se presenta la obra inmersiva, basada en hechos reales.
Vos no querías ser feliz.- A las 21 horas en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, se presenta la obra que habla sobre el amor, la rutina y la locura de aferrarse a lo imposible.
El vuelo de las brujas.- A las 19 horas en Viejo Almacén El Obrero, 71 esquina 13, con Jorgelina Pérez, Martha Bugiolachi y Mónica Calcagno.
Bye Bye.- A las 21 horas en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, se presenta bajo la dirección de Diego Rinaldi. Entrada libre y gratuita.
Trika Fopte.- A las 21 horas en Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, con dirección de Carlos Ayala.
Ballet coreográfico. A las 20 horas en la Sala Iris Scaccheri -del TACEC-, ubicada en el primer subsuelo de este Centro Provincial de las Artes, 51 entre 9 y 10, obras ejecutadas por integrantes del Ballet Estable del Teatro Argentino.
INFANTILES
Labubu, mi amiguito.-A las 15.30 horas en Teatro La Nonna, 3 esquina 47.
Esto es Halloween. A las 19.30 horas en La Alborada, 58 entre 10 y 11, se presenta por quinto año consecutivo con villanos y héroes.
el grupo folclórico fogón se presenta en el teatro de city bell a beneficio de la comunidad malú
“el vuelo de las brujas”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí