

En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin hacer referencia al escándalo de $Libra, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Economía, Luis Caputo, encabezaron ayer un acto de afiliación de La Libertad Avanza (LLA) en el barrio porteño de Palermo.
Poco antes de las 17.30, los funcionarios nacionales llegaron a la Plaza Seeber para encabezar la actividad partidaria, en una jornada marcada por la polémica generada a partir del derrumbe de la cripto $Libra.
También participaron el bonaerense Sebastián Pareja y el padre del Presidente, Norberto Milei, entre otros dirigentes y legisladores porteños.
Karina Milei y Caputo asistieron al evento luego de rumores de cancelación, a raíz del escándalo que se despertó por la promoción que hizo Milei en sus redes sociales de una cripto que se capitalizó rápidamente y luego se desplomó, dejando pérdidas estimadas en 80 millones de dólares.
Los funcionarios estuvieron en todo momento rodeados por un grupo de militantes libertarios que les sirvió de barrera de contención, para evitar que se acercara la prensa y otros asistentes.
Eso también impidió preguntas sobre la criptomoneda que avivó denuncias contra el jefe de Estado y pedidos de juicio político de parte de la oposición.
LE PUEDE INTERESAR
El PRO bonaerense, entre fugas y estrategias
LE PUEDE INTERESAR
Impulsan la ley de ficha limpia de jubilaciones de privilegio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí