
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La China Suárez rompió el silencio desde que blanqueó su relación con Mauro Icardi y destrozó a Yanina Latorre. La actriz acusó a la panelista de estar obsesionada con ella y la culpó de varios intentos de entradera en su casa.
Mauro Icardi, por su parte, también se despachó contra la contadora. Como era de esperar, el fuego se encendió y la esposa de Diego Latorre no pretendía apagarlo.
En su descargo, la actriz y cantante aseguró que “el nivel de obsesión de esa señora no es normal. Todos los días una mentirita nueva”. “Pero después llama tu abogada al mío para pedirle por favor que arreglemos así no vamos a juicio. Nunca, jamás voy a arreglar nada con vos. Voy a ir hasta lo último así tenga que esperar”, continuó.
Y Suárez detalló: “Vos y yo sabemos perfectamente que mi juicio no es solo por hablar de mi vida. Por tu culpa tuve más de un intento de entradera en mi casa, con mis tres hijos. Te encargaste de mentir con la cifra, repetiste hasta el cansancio mi dirección, el colegio de mis hijos, la cuota, etc”.
“¿No eras vos la que lloraba en cadena nacional cuando te ‘cuernearon’ pidiendo respeto por tus hijos?. Sos la misma que expone a los míos con total libertad y liviandad, repitiendo mentiras de quién te filtra información”, cerró la China pidiendo que “dejen de aprovecharse” de quién no habla.
En tanto, Mauro Icardi siguió los pasos de su nueva novia y, reposteando una historia de la panelista donde mostraba una fotografía de los enamorados diciendo que “la batita es de Wanda”, contestó: “Yani, amor, a ver si empezas a hablar con un poco de información cierta, hace rato estás perdiendo credibilidad”.
“La batita de Hello Kitty era rosa (podrías chequear, antes de escribir tantas pelotudeces). Y no va solo por esto, hace un tiempo le venís errando a casi todo lo que hablas de mí o de la nipona, como le decís vos porque no la podes nombrar”, concluyó.
Lejos de tirar la toalla, Yanina Latorre salió al cruce. En primer término, apuntó contra el futbolista diciendo que le daba lástima y “desde el minuto uno te banqué”. Para la actriz, disparó: “Hablo de ella porque siempre es noticia por su vida sexual. Es mi negocio contar data y armar novelas y ella se encarga de que ocurran”.
"Tengo varias preguntas. Si miento o invento, ¿por qué pierden su tiempo en dedicarme historias en su luna de miel? ¿No será que siempre digo la verdad? Por eso les duele", continuó.
“De Mauro se dijeron barbaridades, se mostraron chats, audios de él hablando con las hijas, amenazas, denuncias de violencia y de eso jamás contestó. Maurito hijo. Cuando te defendí de las exclusiones del hogar, no te vi agradecerme. Cuando dije que la nipona no te cobra tampoco. Y te jode la batita. La batita de la que hablo no es de Hello Kitty y la que me contó es de tu entorno directo. Por privado te mando el chat, porque no vendo fuentes. Yo siempre hablo con fuentes directas", remarcó.
"A la China la puedo nombrar las veces que quiera. Parece que el que escribe pelotudeces sos vos. Nunca me notificaron de nada. Para hablar, informate, como hago yo", escribió.
"Me acaban de avisar del entorno de Maurito que el problemita es que ayer a la China la mataron por la bata y ella lo enloqueció. Jajajajaja que pollerudo. Me das lástima posta Mauro. Desde el día 1 te banqué. No fuiste capaz de ponerme un ok en un chat y ahora ¿te hacés el vivo conmigo? No soy Wanda amor. Ponete a contestar las cosas serias y no te enganches con la batita de una mina que se queda con los maridos de todos", expresó.
"Andá avisándole a la China que no estoy obsesionada como ella, que se la pasa quejándose de todo lo que digo y llamando al abogado. Yo hablo de ella porque siempre es noticia su vida sexual mediática. Es mi negocio contar data y armar novelas y ella se encarga de que ocurran", se refirió a la actriz.
"La gente me pide el tema, ustedes mediatizan todo, yo lo cuento. ¿Entendés o te lo explico de nuevo? Te reitero, a mí no me asustás, ni vos ni lo que diga ella. ¿Sabés qué me asusta a mí? La falta de valores, la inmoralidad, las mujeres que se acuestan con los maridos de las amigas. Eso me da terror, sé que soy antigua", sostuvo.
Y añadió: “Fueron amantes, te separaste de Wanda, Maurito. Arrancaron en Gardiner, Tequila, conviviendo de un día para el otro, mostrando TODO, y querés que no hable? Amooor te reitero es mi negocio y soy creíble. Si ustedes se guardan nadie los nombra, les gusta lo mediático, después no aguantan los trapos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí