
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
El Senado ya debate voltear el veto a la emergencia en Discapacidad y limitar los DNU
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
Fentanilo contaminado: cierre de indagatorias en La Plata y etapa de definiciones
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Escándalos de los audios: no se pueden recuperar los mensajes borrados del celular de Spagnuolo
Colapinto vuelve a Monza y mañana pone primera en el Gran Prix de Italia: horarios y dónde verlo
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 4 de septiembre del 2025
Detuvieron a un menor acusado de intentar asfixiar y robar a una jubilada en Berisso
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
El Gobierno le apuntó a un banco chino por la disparada del dólar
Veda electoral: cuándo arranca, lo que no se puede hacer y qué pasa si se incumple
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
Emotiva noche en La Plata por el Día Nacional del Inmigrante
Barrios populares: el 90% de sus hogares se halla en riesgo eléctrico y ambiental
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Mientras una pareja de jubilados estaban ausentes por un almuerzo familiar, dos hombres aprovecharon para desvalijar una propiedad en Tolosa. Se llevaron varios objetos de valor y dieron vuelta el lugar.
Ocurrió este sábado alrededor de las 13 hs en 527 entre 4 y 5, en Tolosa. Según contó la hija de las víctimas, fueron los vecinos los testigos del hecho, quienes alertaron a la policía y pudieron tomar fotografías de los autores del robo.
En menos de una hora, desvalijaron la casa llevándose desde televisores, ropa, joyas y más. Sin embargo, lo que provocó la mayor angustia es un recuerdo invaluable para la familia: “Lo que más me conmovió es que, en medio del caos, mi mamá me hacía buscar las cartas que mi papá le mandaba cuando estaba en la guerra de Malvinas”.
Si bien la pareja está bien de salud física, ambos quedaron “destrozados emocionalmente”: “Los dos estaban con picos de presión a causa de esto”. Lo que sería un sábado acompañado de un almuerzo familiar, terminó en una pesadilla: “Estábamos comiendo, nos llaman los vecinos y fuimos para allá. Cuando llegó la policía, ya se habían ido”.
“El daño psicológico fue terrible. Cuando regresaron mis papás, fue desolador todo. Se manejan con impunidad, a cara descubierta a esa hora del día, los tenemos que encontrar”, siguió la hija de la pareja robada.
"Barretearon la puerta de la casa, a casa descubierta. Estuvieron más o menos una hora pero como cerraron la puerta y las ventanas estaban cerradas, algunos vecinos no sabían que había alguien adentro. Gracias a los que los vieron, no llegaron a hacer más desastres”, relató la mujer.
Los vecinos pudieron dar aviso a la policía y tomarles fotografías para dar con su paradero. “La injusticia es total y el panorama es desolador. Que se haga justicia”, concluyó. Por el momento, la familia confirmó que aportó todos los datos obtenidos, así como las imágenes de los autores del hecho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí