
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
A la celebración por el estreno de la serie El Eternauta no le faltó nada. Junto a Ricardo Darín, se sumaron César Troncoso, Mora Fisz, Orianna Cárdenas, Marcelo Subiotto y Claudio Martinez Bel.
A más de 60 años de convertirse en un clásico de la narrativa gráfica en español, El Eternauta espera para su estreno en la pantalla.
Así, este martes, las figuras de la serie de Netflix celebraron su trabajo con un evento en Costa Salguero. Allí, Ricardo Darín y Carla Peterson, entre otras figuras, dijeron presente como no podía ser de otra manera.
Una de las primeras en llegar al lugar fue Carla Peterson. A tono con la nieve tóxica de la ficción, la actriz lució un conjunto íntegramente blanco con un diseño que combinaba elegancia y corte moderno. Se trataba de un vestido largo de escote profundo en V, mangas largas con abertura y una falda de silueta recta con tajo frontal, que dejaba ver una pierna al caminar. Y como si fuera poco completó el look con lentes oscuras de diseño cuadrado.
De manera inmediata, las cámaras recibieron a la estrella de la serie: Ricardo Darín. Con un traje negro, sobre una camisa de color azul oscuro, sin corbata, el actor saludó a los presentes y mostró su alegría por el estreno.
En paralelo, actores como César Troncoso, Mora Fisz, Orianna Cárdenas, Marcelo Subiotto y Claudio Martinez Bel también pasaron por la alfombra, que en este caso fue blanca, para sumarse a la celebración por el estreno de la serie.
Lo cierto es que, por primera vez desde su publicación en 1957, El Eternauta, la historieta de ciencia ficción escrita por Héctor Germán Oesterheld e ilustrada por Francisco Solano López, llega a la pantalla en una producción audiovisual de gran escala. La propuesta audiovisual recupera la esencia del relato original, ambientado en Buenos Aires, donde una misteriosa nevada letal interrumpe la normalidad para transformar el mundo en un escenario postapocalíptico. La adaptación fue desarrollada por Bruno Stagnaro, reconocido por su trabajo en otras producciones argentinas, quien además de dirigir, participó en la escritura del guion junto con Ariel Staltari.
La supervisión creativa incluyó el aporte directo de Martín M. Oesterheld, nieto del guionista original, lo que permitió sostener una relación estrecha entre el material de base y su versión televisiva. Y el papel protagónico de Juan Salvo está a cargo de Ricardo Darín, una de las figuras más reconocidas del cine argentino contemporáneo. Según sus propias palabras, interpreta a “un hombre común envuelto en una situación extraordinaria”, señaló el actor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí