
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
Crece el escándalo $Libra en EE UU y ahora le apuntan a Karina Milei
“Frías” vacaciones de invierno: el gasto en entretenimiento cayó un 10%
“La Roma platense”: todos los caminos conducen a La Megatoma
Jueves nublado y con temperatura de primavera: ¿noche de lluvia?
Dónde voto: consultá el padrón para las elecciones provinciales 2025
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de shows para los más chiquitos
Tomó las riendas: Russo busca arreglar la interna con tres borrados
Planteo ante la Junta Electoral para impugnar las testimoniales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
En septiembre, La Plata renueva seis bancas en la Legislatura
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El sector de Grabois insiste en que podría ir a octubre con lista propia
Los que demandan a YPF vuelven a la carga por el oro del Central
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El presidente Javier Milei regresó esta mañana a Buenos Aires tras participar de la gala “American Patriots” en Mar-a-Lago, Florida, donde recibió el premio “León de la Libertad”, pero no consiguió la tan esperada foto con Donald Trump.
Según se supo, desde la Casa Rosada aseguraron que el expresidente estadounidense no pudo asistir a tiempo al evento por una falla técnica en su helicóptero, lo que demoró su llegada. Milei, en tanto, partió de regreso a la Argentina apenas pasada la medianoche, antes de que Trump apareciera en la ceremonia.
El dato fue confirmado por fuentes oficiales, que informaron que el vuelo de regreso de la comitiva presidencial partió a las 0.39 desde el Aeropuerto de Miami, apenas minutos después de que el republicano llegara al lugar del evento, organizado por la fundación Make America Clean Again (MACA).
El hecho generó malestar en el entorno del mandatario argentino, ya que el encuentro con Trump era uno de los objetivos centrales del viaje.
Milei sí dio un discurso durante la gala, donde anunció que Argentina readecuará su legislación para cumplir con los requisitos del nuevo esquema de aranceles recíprocos impulsado por la administración Trump. “Ya cumplimos nueve de los 16 requerimientos”, aseguró el Presidente, quien fue acompañado por su hermana Karina Milei y el ministro de Economía Luis Caputo.
Durante el evento, Milei compartió mesa con la comunicadora y filántropa argentina Natalia Denegri, también premiada por su labor humanitaria, con quien sí logró tomarse una fotografía.
LE PUEDE INTERESAR
“Si hay desdoblamiento, Cristina será candidata” en la Provincia: el kirchnerismo le mete más tensión a la interna del PJ
LE PUEDE INTERESAR
¿Por qué Javier Milei no pudo reunirse con Donald Trump en Estados Unidos?
Entre los argumentos que circularon sobre la ausencia de Trump, se mencionó un problema técnico detectado por su equipo de seguridad en el helicóptero presidencial, que demoró su salida desde un torneo de golf que el mandatario había disputado durante tres días en Miami.
El presidente libertario fue galardonado con el “Lion of Liberty Award” por su dedicación a los valores del libre mercado y su defensa de las ideas de la libertad. El premio le fue entregado en una noche donde se esperaba que se concretara una nueva postal de sintonía política con Trump, algo que por segunda vez consecutiva no ocurrió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí