Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Andrés Calamaro protagonizó un escándalo en Cali, Colombia, durante una presentación en el Arena Cañaveralejo, en la cual se refirió a las corridas de toros. El músico agarró una chaqueta roja y la movió como si fuera un torero, la tiró al piso y dejó su micrófono.
El público comenzó a abuchearlo ya que recientemente en esa ciudad votaron por prohibir las corridas de toros en Cali. “Quiero dedicar esta canción a todos los toreros, ganaderos, banderilleros y aficionados que se quedan sin trabajo, porque votaron para eso: dejarlos en la calle”, expresó Calamaro.
Tras algunos minutos de abucheos, Calamaro se fue del escenario, pero antes les dedicó un mensaje: “Lo siento. Están cancelados y bloqueados. Hasta nunca”.
Un día después, el cantante dejó un posteo en sus redes sociales: “Curiosamente los aficionados somos decentes y educados padres de familia que jamás maltratamos animales, pero los animalistas no saben hacer otra cosa que insultar y desear sangrientas consecuencias para quienes elegimos libremente qué hacer con nuestro tiempo. Si, el único razonamiento que tienen es insultar. No hay mucho más que decir”.
"Cali jamás votó ni fue a referendo para cerrar la plaza, esto ocurre con la complicidad de la ignorancia adolescente de una minoría y luego son movidas políticas para tejer alianzas y sumar una mayoría. Colombia es taurina como es musical, es tradicional, cultura, trabajo y libertad. Eso no va a cambiar”, siguió el artista en su descargo.
Decepcionados quedaron los fanáticos de Andrés Calamaro en Cali, después de que abandonara el escenario en medio de su concierto. El artista se molestó al ver que el público no apoyó sus comentarios a favor de la tauromaquia. “Están cancelados. Hasta nunca” dijo el cantante. pic.twitter.com/LMb260EMMx
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) May 18, 2025
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí