El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Luego del estreno de la versión contemporánea basada en la novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld, la serie de "El Eternauta" acaparó las redes con opiniones, fragmentos y pedidos de una segunda temporada. Entre los miles de usuarios que no se perdieron el estreno de la histórica producción nacional se distinguió la apreciación del japonés Hideo Kojima, genio de los videojuegos.
"Es buenísimo", publicó Kojima en su cuenta de X, antes Twitter, luego de aclarar que había visto solo tres capítulos. La adaptación del clásico argentino transcurre en el presente, luego después de que una tormenta de nieve tóxica mata a millones, Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes luchan contra una serie de alienígenas.
I binge watched 3 episodes of “The Eternaut.” This is really good❄️ pic.twitter.com/ftGSjCJjjK
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) May 2, 2025
“Tras una nevada mortal, Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes luchan contra una amenaza alienígena”, es el anticipo que publicó Netflix sobre la trama de la producción.
Kojima usó el término “binge watched”, que refiere a mirar varios episodios seguidos, dejando en claro que no pudo despegarse de la serie que protagoniza Ricardo Darín como Juan Salvo. También replicó su entusiasmo en Instagram, donde compartió una imagen del afiche oficial con el rostro del actor.
Conocido por incluir a estrellas de Hollywood en sus videojuegos, como Norman Reedus, Guillermo del Toro o Léa Seydoux, el guiño de Kojima disparó pedidos para que Darín o Ariel Staltari sean parte de su próximo proyecto. Incluso, algunos fanáticos imaginaron un videojuego basado en El Eternauta.
El Eternauta, la tira protagonizada por Ricardo Darín que es la tercera serie más vista a nivel global en Netflix, tendrá segunda temporada "porque la historia lo requiere", según lo confirmó Francisco Ramos, el vicepresidente de contenidos de Netflix para América Latina.
Así, por su parte, Ricardo Darín reveló cómo llegó al proyecto: "Sabía que existía, me ofrecieron la posibilidad de hacer el largometraje hace más de 10 años y después quedó en el camino. A partir de ese ofrecimiento, me llamó la atención y me sumergí a leer de qué se trataba".
Además, Darín sostuvo que la siguiente parte está prevista porque "La historia completa termina con una segunda temporada a diferencia de otros proyectos en los que, depende cómo funciona, agregan temporadas. Si queremos contar la historia de principio a fin, tenemos que hacerla".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí