El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
River Plate sumó anoche su segundo fracaso del semestre al quedar eliminado como local en el estadio Monumental ante Platense, en un partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que tuvo de todo: empate sobre la hora del Millonario para sentenciar el 1 a 1, actuación polémica del árbitro Falcón Pérez y una definición por penales que tuvo como protagonistas al arquero Franco Armani y Marcelo Gallardo.
El equipo de Gallardo venía de hacer un buen papel en la Copa Libertadores y también se quedó con el superclásico ante Boca, pero arrastraba una dura derrota de final ante Talleres de Córdoba. Debido a una sucesión de fallos polémicos del referí, Yael Falcón Pérez, quien quedó bajo la lupa, el conjunto de la Banda logró llegar al empate en el noveno minuto de adición y así estiró la definición a los disparos desde los doce pasos.
Anoche, su figura, el juvenil Franco Mastantuono, no tuvo una buena noche y el Millonario no pudo brillar. No obstante, el joven se hizo cargo de un penal caliente en el momento más pesado del partido y de esa forma hizo que el local pudiera alcanzar la paridad en el resultado. El conjunto de Vicente López se había puesto en ventaja con un gol de Vicente Taborda, un ex Boca.
En los penales, River empezó bien con una notable atajada de Armani. Pero después erraron Driussi y Castaño y a la vez el Calamar supo corregir sus ejecuciones, lo que le permitió quedarse con la definición y el pase a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Tras la tanda, tanto Armani como Gallardo le reclamaron al árbitro patear otro penal, pero los números ya estaban definidos y terminó festejando la visita.
Tras un encuentro repleto de condimentos y muy atractivo, en las redes sociales estallaron los clásico memes con algunas producciones muy divertidas que resumen en parte las sensaciones que dejó la eliminación riverplatense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí