
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
La mesa de la unidad, el plan de Kicillof para "frenar a Milei": los llamados de último momento
Se viene "Ratoncito", la nueva mini barredora para Plaza San Martín, Italia y Rocha en La Plata
Los estatales bonaerenses tendrán otro finde largo esta semana
VIDEO.- La platense Nina Ventre la rompió en el debut de La Voz Argentina, en una gala de lujo
En Gimnasia hay gestiones para que lleguen Seoane y Galván: ¿se enfría lo de Beckham ?
Dolor en La Plata por la muerte del médico José Oscar Curciarello
Rosemblat vs Wiñazki: el novio de Lali le dijo de todo y no le pidió disculpas
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
“Homicidio simple”, el delito de condena para un productor rural
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Alerta por la leche vacuna, la mayor causante de alergias en bebés: síntomas y lo que hay que saber
Alertan por fuertes subas en el pago del derecho para construir
Los números de la suerte del martes 24 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado se reúne con la mira en jueces, reelecciones y nueva deuda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En las últimas horas, agentes de la policía bonaerense volvieron a detener al delincuente apodado "Resortín" por robar en un local de ropa ubicado en la localidad de Ensenada. Todo sucedió hoy alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando oficiales del Comando de Patrullas fueron alertados por un llamado al 911 que informaba sobre movimientos sospechosos en el local de indumentaria “Emanuel”.
En tanto, al llegar al lugar, los uniformados constataron la rotura del vidrio del frente del comercio y, a pocos metros, localizaron a Centurión portando una bolsa de nailon con ropa sustraída.
Según fuentes policiales que accedió este medio, contaron que los oficiales secuestraron: dos pares de zapatillas blancas marca Converse, tres pantalones joggings, tres buzos con capucha y cuatro pares de medias de distintos colores. Todos los artículos fueron reconocidos por el dueño del local, Nelson Venegas, como pertenecientes a su negocio.
Vale mencionar que hace apenas 15 días, el delincuente ya había sido arrestado en La Plata en un hecho similar. A pesar de su condición física, se moviliza con muletas, reincidió en la actividad delictiva.
Por último, ahora la Fiscalía N° 7 de La Plata, a cargo de Virginia Bravo, intervino en el caso y avaló lo hecho por la policía, ordenó que el detenido sea trasladado a la Comisaría Primera de Ensenada y quede a disposición de la Justicia bajo la carátula de “robo en grado de tentativa”.
OTRO HECHO DE "RESORTÍN" HACE PODOS DÍAS EN LA PLATA
LE PUEDE INTERESAR
Policías héroes en Arturo Seguí: ayudaron a dar a luz a una joven
LE PUEDE INTERESAR
Millonaria cosecha delictiva: trabajaba en el campo y vaciaron su casa
Tal como informó EL DIA, el sábado 26 de abril por la noche se registró el insólito ataque del delincuente amputado, que intentó ingresar a robar junto a un cómplice a una vivienda de 64 entre 1 y 2. Se trata de un personaje conocido en el barrio a quien apodan "resortín", según relataron los vecinos.
Pese a no tener una pierna, el hombre pegó patadas a la puerta y escapó junto a su cómplice donde quedaron grabados por las cámaras de seguridad del barrio. Ahora las autoridades confirmaron que al ladrón lo detuvieron ayer luego de la denuncia de la víctima ya que con los datos aportados advirtieron que se trataba de un hombre que habita en la estación de servicio abandonada de 1 y 60.
Es por eso que personal del Comando Patrulla, en un operativo preventivo, advirtió su presencia y procedió a su aprehensión. El acusado fue identificado como Maximiliano Centurión, de 43 años, que quedó a disposición de la UFI en turno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí