La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un terrible accidente de tránsito que podría haber terminado en tragedia ocurrió ayer a la noche en nuestra región, cuando una mujer embarazada que iba a dar a luz a un hospital con un trapo blanco acompañado de su pareja, pasaron un semáforo en rojo y terminaron chocando sobre la avenida 7 y 74 en la localidad de Villa Elvira.
Todo sucedió ayer a la noche, alrededor de las diez de la noche, cuando un hombre que conducía su vehículo y que llevaba a su pareja a dar a luz a su bebé, terminaron envueltos en un choque múltiple justo al frente de la comisaría octava de La Plata.
Según fuentes policiales que accedió en exclusiva EL DIA, contaron que los vehículos involucrados fueron tres en total, donde en uno de ellos iban a alta velocidad rumbo al hospital con una mujer embarazada con un trapo blanco blanco colgado afuera de la ventanilla del rodado marca Volkswagen modelo Vento color gris con vidrios polarizados negros.

En tanto, el siniestro se habría producido porque pasaron el semáforo en rojo y terminando chocando contra otros rodados que justo pasaban por la zona. A través de las imágenes que accedió este medio, se puede ver como estaba colgando el trapo blanco en una de las ventanillas del conductor.
A raíz del impacto los afectados por el accidente terminaron con algunas heridas, pero no de gravedad. La mujer tuvo que ser trasladada en otro vehículo al hospital, para que los médicos le realizarán la correspondiente cesárea de urgencia, ya que estaba en riesgo la vida de su hijo. El bebé se encuentra internado junto a su madre, esperando que le den el correspondiente alta médica.
LE PUEDE INTERESAR
Foresio - Cortazzo, un sistema de “usinas” de facturación trucha
Por último, cabe mencionar que en la zona trabajaron agentes de la Comisaría Octava de Villa Elvira que estaban a pocos metros de donde se produjo el accidente, pero no se hizo reporte policial, ya que según informaron, los protagonistas del choque "arreglaron entre las partes" y además, vecinos que también se acercaron para ayudar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí