
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
Se probó el sistema de transmisión de datos para las elecciones bonaerenses
FOTOS | A puro folclore en Plaza Moreno: mañana festejos anticipados por el Día del Niño
Boca empató 1 a 1 con Racing: clima caliente y silbidos en La Bombonera
Con el VAR como protagonsita, Independiente y River empataron en Avellaneda
Crece la polémica por los padrones y el litigio judicial: ¿Qué ocurrirá finalmente en Provincia?
VIDEO. "Pídeme la luna y te la bajaré" se hizo realidad en La Plata: el inflable que hizo viral
Explotación sexual en "privados" de La Plata: quedaron detenida "La Clona" y dos cómplices
Una artista platense destacada en el retrato de mascotas desembarca en París, Italia Inglaterra
Descontrol en la noche platense: una caravana de motos despertó a los vecinos y genera preocupación
Santa "B" fue más efectivo y se quedó con el clásico platense de hockey femenino
Buen triunfo de Los Tilos ante Hindú, La Plata volvió al triunfo y cayó San Luis
Lejos del retiro: Mirtha Legrand y un inesperado giro en su carrera a los 98 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Graciela Alfano sin filtro contra Susana Giménez: "Vieja de m..., vergüenza que sea argentina"
“Homo Argentum”: Guillermo Francella y una actuación camaleónica en 16 actos
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
¿Hubo impericia? La trama de la turbulenta llegada de Marcos Rojo a Racing y por qué no podrá jugar
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Lanzaron en La Plata la Agencia de Prevención y Asistencia de las Adicciones
Estuvo preso 17 años, salió en libertad y quedó detenido por robar un comercio en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Cristina Kirchner a Milei: “Te van a sacar con chaleco de fuerza”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las relaciones entre padres e hijos no escapan a las polémicas y las figuras del espectáculo no están exentas al escándalo
El periodista y su hijo difieren políticamente
En muchos casos de la farándula, hijos de famosos salen del anonimato y dan la nota al revelar los desacuerdos críticos que mantienen con sus padres. Este es el caso de Luis Majul y su hijo, Octavio, con quien mantiene una relación distante debido a sus desacuerdos políticos.
Octavio Majul es politólogo, músico y panelista, y desde hace tiempo se conoce su relación tirante con el conductor de LN+. Fue en una entrevista reciente donde el hijo de Majul dejó en claro que existe un desacuerdo político con su padre que está lejos de ser salvado, especialmente por cómo se posicionó Luis frente al actual gobierno de Javier Milei. “¿Vamos a sorprendernos que a mi viejo le importa más los efectos políticos de lo que dice que la verdad? Su práctica profesional no la tengo que defender, se defiende solo. Le va recontra bien (...) Yo no lo consumo. Me haría mal si lo consumiera”, dijo en una entrevista en FM Metro.
Consultado sobre si es kirchnerista, Octavio fue claro y dejó una frase picante: “¿Qué es ser kirchnerista? Lo fui cuando Cristina se despidió en el 2015. Fui a la plaza. Y ahora no lo voté a Santoro. No veo los reportajes de mi viejo a Milei. De la generación de mi viejo es de los únicos que resulto triunfador con el mileismo. Pobre mi viejo que de repente pasa de tener que competir con Lanata a competir con el gordito Viale que es lo más insignificante que hay”.
Vale recordar que esta no es la primera vez que Octvario habla en estos términos, en una entrevista en 2024 dio detalles sobre el vínculo con su papá: “A los 24 años, mi papá era progre y militaba en el Partido Comunista con (Alfredo) Leuco. Y a los 28 años escribió ‘¿Por qué cayó Alfonsín?’. Por eso digo que soy hijo de las contradicciones de mi padre”.
Pero el caso de los Majul no es el único, uno muy comentado internacionalmente es el de Elon Musk y su hija, Vivian Wilson. El fundador de Tesla reveló en 2024 que no tiene vínculo con la joven de 21 años luego de que decidiera hacer un cambio de género.
Antes conocida como Xavier, la hija de Elon hizo su cambio en 2020 en una acción que el multimillonario la denominó como “el virus de la mente despierta” (woke mind virus), un término que utilizó para referirse a ciertas ideologías progresistas. “Estamos hablando de niños que están muy por debajo de la edad de consentimiento”, dijo, asegurando que se vio obligado a dar el permiso sobre esta decisión. Actualmente, Musk no se habla con la joven. “Básicamente, perdí a mi hijo”, afirmó.
LE PUEDE INTERESAR
Callejón, en pie de guerra con la tevé de chimentos
Dentro del plano local, el caso de Jorge y Morena Rial también es uno de los más comentados, especialmente dado el perfil delictivo que la joven decidió encarar en 2025 y por el que, una vez más, su padre tuvo que hacerse cargo.
Pero el conflicto entre ambos tiene larga data, especialmente cuando Morena decidió correrse de su ala protectora y tener algunas compañías cuestionables. En medio de este alejamiento, ventiló los maltratos de Silvia D’Auro, su madre adoptiva, y dejó en jaque la imagen de su padre. Fue cuando tuvo a su primer hijo, Francesco, que se reconciliaron. Sin embargo, esto duraría poco. Tiempo después, Morena volvió a enfrentarse con el periodista, quien decidió también cortar vínculos, hasta que sufrió un grave infarto. Hoy, la relación es tensa y el acercamiento de Jorge está dado por su nieto menor, Amadeo, el segundo hijo de More, quien tiene una causa por presuntamente liderar una banda de escruches.
“Pobre mi viejo que pasa de tener que competir con Lanata a competir con el gordito Viale”
El periodista y su hijo difieren políticamente
El dueño de X está distanciado de su hija
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí