Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Fútbol infantil |TORNEO FEMENINO DE LIFIPA

Las chicas preparan el regreso a las canchas

Se terminaron las vacaciones. El domingo, los equipos reinician la competencia con el desarrollo de la sexta fecha del Clausura. Partidos de interés en los dos grupos

Las chicas preparan el regreso a las canchas

Las chicas que representan a la Sub 17 de San Martín de Tolosa con la bandera argentina

30 de Julio de 2025 | 05:27
Edición impresa

Las chicas comienzan a frotarse las manos. Porque el domingo, en los horarios habituales, se reanudará el torneo Clausura de LIFIPA con el desarrollo de la sexta fecha.

Sí, el receso sirvió para bajar un cambio y recargar las pilas para afrontar el último tramo de la temporada, donde los equipos apostaron sus fichas a conseguir el premio mayor: el título.

Deportivo Lealtad, con la Sub 14, le ponen entusiasmo a cada presentación en LIFIPA

En la jornada del domingo, que tendrá lugar en diferentes barrios de la Región, habrá partidos de interés, por ejemplo, en la Zona 1, 5 de Mayo recibe en su reducto de Quintana y Uruguay, Ensenada, a las chicas de Comodoro Rivadavia; mientras que en 18 y 152, Berisso, Saladero, con todas sus divisiones, enfrentará a El Retiro.

En lo que respecta a la Zona 2,CIDI Defensa recibe en 139 entre 413 y 415 de Arturo Seguí, a la Agrupación Gimnasista, de Los Hornos. Y en 66 y 142, de Los Hornos, los equipos femenino de Olimpia enfrentarán a El Edén. La fecha contempla además los siguientes encuentros.

El retiro compite con gran suceso en el torneo local con la categoría Sub 10

ZONA 1: Los Tolosanos vs. Julián Aguirre (520 y 118); CRI. Catella vs. Unión Vecibal, de Etcheverry (Camino Rivadavia y 126, Ensenada); Toronto City vs. Aeropuerto (518 y 140) y San Juan Bautista vs. El Triunfo Granate (515 y 146).

ZONA 2: Deportivo Lealtad vs. 9 de Julio (171 y 512); Unidos del Dique vs. San Lorenzo de Los Hornos (125 y 43) y Platense Unidos vs. 25 de Mayo (634 y 9).

Aquí están las pequeñas que juegan en la categoría Sub 10 de Villa Roca

LOS HORARIOS DE COMIENZO

Estos son los horarios de comienzo de cada uno de los partidos programados por la Liga Independiente (LIFIPA):

A las 13, categoría Sub 6; a las 10:30, categoría Sub 8; a las 11:20, categoría Sub 10; a las 12:10, categoría Sub 12; a las 13:50, categoría Sub 14; a las 14:40, categoría Sub 17; a las 15:30, Primera División y 16:20, Senior.

Para colgarlo en un cuadrito: esta es la categoría Sub 8 de San Juan Bautista

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla