
Alquileres, micros y luz: uno por uno, los aumentos que rigen desde mañana
Alquileres, micros y luz: uno por uno, los aumentos que rigen desde mañana
En medio de la escalada dólar, el FMI aprobó un nuevo desembolso de dólares para la Argentina
El Tren Roca no llegará ni saldrá de La Plata durante todo agosto: confirman que habrá micros gratis
Aumento a estatales y docentes: la Provincia llamó a paritarias a los gremios
Berisso: el principal acusado por el femicidio se negó a declarar y fue procesado
Otro cruce entre Provincia y Nación por el caso de los policías echados
Gimnasia, con el plantel completo, entrenó en Estancia Chica pensando en Godoy Cruz
Estudiantes se prepara para afrontar un mes agitado y con varios compromisos
Rescataron a un joven que intentó tirarse desde un puente en la autopista La Plata
VIDEO. Un zorro suelto tiene en vilo a un barrio de La Plata: "Se esconde debajo de los autos"
Marianela Mirra defendió a José Alperovich, condenado por abuso sexual: “Déjenlo en paz”
De celebridad sexual a actriz consagrada: ¿qué es de la vida la protagonista de Baywatch ?
Cuenta DNI en agosto: uno por uno, los beneficios que siguen y las novedades
Escapadas: Magdalena y los sabores del campo entre la naturaleza y la aventura
La autopsia reveló cómo fue la muerte de Mila Yankelevich tras el trágico accidente
A Justin Timberlake le diagnosticaron la enfermedad de Lyme: “He estado luchando”
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Nicolás Cabré rompió el silencio y habló de la China Suárez y su hija: "Sabe cuál es el cuento"
Se supo: cuándo se celebra el Día del Niño y por qué hubo polémica para establecer la fecha
Seis heridos por una explosión en un edificio de Villa Pueyrredón
“La Roma platense”: todos los caminos conducen a La Megatoma
Un camión de basura se encajó por el pésimo estado de las calles en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
benjamin netanyahu
El embajador argentino en Israel, Shimon Axel Wahnish, trabaja en la concreción de un encuentro bilateral en Argentina entre el presidente Javier Milei y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, para los primeros días de septiembre.
Altas fuentes gubernamentales confirmaron que el intercambio podría tener lugar entre el 7 y el 10 de septiembre, según el pedido formal del diplomático, que se ajusta a las agendas que manejan ambas naciones.
Netanyahu tiene en mente la idea de viajar a la Argentina a principios de septiembre para concretar un nuevo encuentro, luego de haber recibido una invitación oficial desde el Gobierno.
Se trata de una devolución de gentilezas tras la visita del libertario a Israel el mes pasado, cuando además se entrevistó con el presidente Isaac Herzog y disertó ante el plenario de la Knesset, el parlamento israelí.
Con esa posibilidad en agenda, el Ministerio de Seguridad diseña los detalles del protocolo, que contará con fuerte presencia de fuerzas federales.
La alianza estratégica entre la Argentina e Israel data desde diciembre de 2023, cuando el mandatario asumió al poder; incluso, fue el segundo país que visitó dos meses después de su asunción.
LE PUEDE INTERESAR
En septiembre, La Plata renueva seis bancas en la Legislatura
LE PUEDE INTERESAR
Conurbano: La Cámpora también sale de campaña
La última visita de Netanyahu a la Argentina se remonta a septiembre de 2017, durante el gobierno de Mauricio Macri.
En junio de este año, Milei y el primer ministro de Israel firmaron en Jerusalén el “Memorándum En Defensa de la Libertad y la Democracia Contra el Terrorismo y el Antisemitismo”, con el que se comprometieron a afianzar los lazos en esa materia, y sentaron las bases para una “colaboración intensiva” en materia de Defensa y Seguridad.
En esa ocasión, el Presidente anunció además el traslado de la embajada argentina a Jerusalén a partir de 2026, rezó en el histórico Muro de los Lamentos y visitó a familiares de víctimas del grupo Hamas, secuestradas el pasado 7 de octubre de 2024.
También ha brindado su apoyo incondicional a Israel en medio del conflicto bélico con Palestina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí