

este puñado de fenónemos representa a una de las categorías más chicas de defensores de villa elisa, animador del torneo de aplafi
VIDEO. Con los gremios, Kicillof llamó al peronismo a unirse en octubre
VIDEO.- Con la mente en la Copa, Estudiantes volvió al triunfo
Otra vez a los jubilados: dos violentos asaltos sacuden a La Plata
Bibliotecas populares: lugares de saberes y encuentros que alimentan la cultura barrial
Se define el Cartonazo, que regala $20.000.000 o un auto 0KM con el cupón de los domingos
Los números de la suerte del martes 23 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Cayó el riesgo país, el dólar bajó $85 y volaron los bonos y acciones
Retenciones cero al campo hasta 5 días después de las elecciones
Fuerte polémica por promulgación y suspensión de la ley de discapacidad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
este puñado de fenónemos representa a una de las categorías más chicas de defensores de villa elisa, animador del torneo de aplafi
Todo está preparado para que este sábado los barrios de la Región vuelvan a vestirse de fiesta. Y no es para menos. Los chicos, después de una semana sin actividad debido a la inclemencias del tiempo, no saben de paciencia. Quieren jugar a toda costa, sin importar cómo se encuentran los campos de juego luego del diluvio.
Ahora bien, este fin de semana se reanuda el torneo Clausura de la Asociación Platense (APLAFI) con el desarrollo de la 19º fecha de la Zona Campeonato y la 21º de la Zona Intermedia.
Y en ese sentido, se avecinan partidos interesantes para tener en cuenta. Por ejemplo, en la Zona Campeonato, donde El Molino marca el camino en la tabla por institución, la Asociación Deportiva Arturo Seguí, tercero en las posiciones, podrá saltar al segundo puesto, aprovechando que el Centro de Fomento El Ombú tendrá fecha libre. El “verde” será local de Frigorina, que pretende abandonar el último lugar de la tabla valorativa.
Además, el Centro Recreativo Infantil Los Pinos, otro de los principales animadores de la Zona Campeonato, visitará con todas sus categorías al CRI. Tricolores.
Mientras que los equipos de SAFI, que no le pierden pisadas a los de arriba, estarán jugando en City Bell contra las categorías de Justicia Social.
Todo parece indicar que Juvenil La Plata se llevará a fin de año el premio mayor a nivel institución. Y en su afán de reafirmar su favoritismo a la corona, este fin de semana afrontará un nuevo compromiso, donde todas las categorías jugarán ante San Carlos 156, penúltimo en las posiciones. En tanto que el escolta de Juvenil Pa Plata, la Asociación San Carlos, será local de El Cruce Lentejitas; mientras que otro de los principales animadores del torneo Clausura, Cerro Platense, enfrentará a Catella.
LE PUEDE INTERESAR
El Pato, club de barrio con sentido de pertenencia
LE PUEDE INTERESAR
Tres divisiones de Cambaceres salieron campeones en Rosario
este puñado de fenónemos representa a una de las categorías más chicas de defensores de villa elisa, animador del torneo de aplafi
gorina cuenta con muy buenas categorías, como por ejemplo, la 2014. ¡vamos, todavía!
les presentamos en sociedad a los miembros de la categoría 2013 de 19 fútbol club
juegan y se divierten en una cancha... se trata de la 2014 de defensores de villa elisa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí