TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cristina Kirchner agradeció la atención del personal del Sanatorio Otamendi

Por Redacción

La ex presidenta Cristina Kirchner agradeció hoy al equipo médico que la asistió durante su reciente intervención quirúrgica en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Palermo tras su cuadro de apendicitis y destacó el “profesionalismo y tanta calidad humana”.

La titular del PJ habló desde sus redes sociales del “largo y dificultoso proceso de recuperación posterior” a la operación de apendicitis, que se complicó por una peritonitis, por lo que debió permanecer internada durante dos semanas.

La ex mandataria recibió el alta médica el pasado sábado y ya se encuentra en su domicilio de la calle San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, donde cumple prisión domiciliaria.

En su mensaje a través de las redes sociales, Cristina Kirchner sostuvo: “Hace ya algunos días que estoy nuevamente en San José 1111, pero no quería dejar de agradecer a todo el cuerpo médico, a las enfermeras y a todo el personal del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y tanta calidad humana en la intervención quirúrgica y durante el largo y dificultoso proceso de recuperación posterior”.

También dedicó un párrafo a las muestras de afecto recibidas de parte de sus seguidores durante su estadía en el centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires. “Quiero agradecer a todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su cariño y su acompañamiento durante la internación”, cerró su mensaje.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD