Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
¡Atención! Reprograman el Bon Odori: se cancela el sábado por el mal clima
Tensión en el Hospital de Niños de La Plata: un hombre amenazó con arrojarse al vacío
VIDEO.- El dilema de bajar la persiana, cada vez más locales cerrados en La Plata
Se viene la lluvia: el SMN activó el alerta amarillo en La Plata
El aumento del agua en La Plata: cómo y cuándo se aplicará la nueva tarifa
Denuncian la venta de terrenos en Berisso en una zona protegida del Bañado del Arroyo Maldonado
Más ancianos internados: advierten aumento de la edad promedio
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
“Siempre la misma historia”, otro reclamo por un corte de luz en la Región
Coparticipación: peleas y reclamos por los recursos que Provincia envía a las comunas
¡Final feliz! Apareció Poroto, el carpincho más famoso de la Región: el reencuentro con "su familia"
Alarma en Arturo Seguí por un incendio de campos detrás de una escuela
El escándalo del Senado: la Justicia pidió abrir celulares y computadoras de los detenidos
Clausuran un loteo ilegal en una zona rural de La Plata: hubo un detenido
Un jugador de la Selección argentina visitó un club de la Liga Amateur Platense y causó furor
"Pechuguita, caldo y fideos": la nueva vida sana de Christian Petersen
Qué impacto podría tener para la Argentina el acuerdo Mercosur - Unión Europea
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
Ordenan dar de baja la tarjeta de la AFA que usaba el supuesto testaferro de Pablo Toviggino
La investigación sobre la causa AFA seguirá durante la feria judicial
More Rial se separó y aseguraron que en la cárcel Magdalena “consume hielo por la ansiedad"
Francos ironizó sobre Toviggino: "Hay que ser un poco más serio para ser delincuente”
¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones de ARBA para contribuyentes cumplidores?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
los pibes de quilmes
Quilmes anunció una noticia de fuerte impacto para su proyecto deportivo: a partir de la próxima temporada, sus Divisiones Inferiores y la Reserva incluida (al igual que Ferro, que ya lo viene haciendo desde el año pasado)) pasarán a competir en Primera División del fútbol juvenil argentino.
La confirmación llegó mediante un comunicado oficial difundido en las redes sociales de la institución y marca un hito en el desarrollo formativo del club.
La decisión es el resultado de una gestión sostenida de la Secretaría de Fútbol Profesional y Juvenil, enmarcada dentro del trabajo que viene realizando la actual Comisión Directiva. Desde el club destacaron que este paso representa un punto de inflexión en el crecimiento del proyecto integral, con una planificación que apuntó tanto a lo deportivo como a lo estructural durante las últimas temporadas.
En ese sentido, desde Quilmes subrayaron que el ascenso no es casual, sino la consecuencia directa del esfuerzo colectivo de jugadores, cuerpos técnicos, coordinadores y todas las áreas que integran el fútbol juvenil.
El proceso de mejora constante permitió elevar el nivel competitivo y sentar las bases para dar este salto a la elite del fútbol formativo nacional.
El arribo de las Inferiores a la máxima categoría reafirma el compromiso del club con la formación integral de futbolistas y la jerarquización de las competencias. La institución remarcó que continúa consolidando un modelo que prioriza el talento genuino, la identidad y el sentido de pertenencia, valores históricos que atraviesan la vida del club y que ahora se proyectan en un escenario de mayor exigencia.
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos le renueva el vínculo a cuatro pilares
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres tiene la lista confirmada de amistosos
Esta iniciativa se inscribe en una línea que ya tuvo antecedentes recientes en el fútbol argentino, con experiencias similares como las de Colón y Ferro, que el año pasado también accedieron a competir con sus Inferiores frente a clubes de Primera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí