Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,53
Dólar Ahorro/Turista $165.87
Dólar Blue $158,00
Euro $119,57
Riesgo País 1476
Leticia Brédice lanza su disco debut

18 de Diciembre de 2003 | 00:00
La actriz Leticia Brédice pasará a engrosar en los próximos días la interminable lista de actrices que prueban suerte como cantantes, cuando se edite su álbum debut.

"Actriz" es el nombre de la placa con la que la intérprete de filmes como "Cenizas del Paraíso", "Nueve Reinas" y "Plata Quemada" dará sus primeros pasos en el mundo de la música.

Fue justamente el cine el lugar en el que la artista tomó coraje para encarar esta nueva etapa. Es que en "El Día que me Amen", la última película que protagonizó en pantalla grande, Brédice tuvo que cantar el tema central del filme, ya que su papel era el de una actriz de teatro musical.

El buen resultado motivó que la ex "099 Central" decidiera seguir los pasos de Natalia Oreiro. En el disco, que según contó la intérprete hace unos meses será "emocionante", la artista pone su voz a temas originales y a covers de clásicos como "Amada Amante" de Roberto Carlos y "La Rubia Tarada", de Sumo.

En la placa la actriz contó con la colaboración del mismísimo Charly García, de su colega Victoria Onetto y de Cecilia Roth, quien aportó una breve intro al disco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla