Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Estrella de Mar 2007 ya tiene sus candidatos

Los premios se entregarán el próximo lunes en Mar del Plata

"Doña Flor y sus dos maridos", "Mamá", "Bailando por un voto" y "Ella en mi cabeza" fueron las obras que más votos lograron para integrar las ternas de los premios "Estrella de Mar" que se entregan cada verano en Mar del Plata a los espectáculos de la temporada.

"Doña Flor", protagonizada por Mónica Ayos, Miguel Habud y Claudio García Satur, tiene siete nominaciones, entre ellas la de Ayos como mejor actriz principal y como mejor comedia.

"Mamá", encabezada por Fabián Gianola y Andrea Frigerio, la revista "Bailando", con Nito Artaza y Moria Casán, y "Ella en mi cabeza", con Darío Grandinetti, Natalia Lobo y Juan Leyrado, aparecen, cada una, en seis de las ternas de las que el lunes surgirán los ganadores del "Estrella de Mar 2007".

Los nominados en las principales ternas son las siguientes: Espectáculo para niños: "Angelitos en la isla": Panam, "Cyrano de Bergerac": Grupo El globo, "Marco Polo y las dos princesas chinas": Teatrantes; Espectáculo musical individual: "Canciones en familia": Chango Nieto, "Cantando": Marian Farías Gómez, "50 años de simples cosas": César Isella; Espectáculo musical grupal: "Copetín de tango", "Sé muy bien que vendrás...", "Una vida para el tango"; Labor cómica: Cacho Garay : "No me le afloje Garay!!!", Gladys Florimonte: "Un país de revista 2" y "Angelitos en la isla", Hugo Varela: "Bailando por un voto"; Espectáculo de humor unipersonal: "Babyboom en el paraíso": Stella Matute, "Mutando reanimado": Nicolás Vázquez, "Solas": Julia Amore; Espectáculo de humor grupal: "Aryentains II", Transfrappe "Desesperados", "Zinema".

En la categoría Comedia: "Doña Flor y sus dos maridos", "Extraña pareja" y "Mamá"; en Comedia dramática: "Ella en mi cabeza", "Filomena Marturano"; en Drama: "El cartero de Neruda", "El montaplatos"; en Revista: "Irresistible, otra historia de humor", "Un país de revista 2"; en Varieté: "Carlos Barragán-La magia", "García...el de la guía", "La magia de Emanuel radioactivo".

Además, en la categoría Music hall: "Bailando por un voto", "La familia con Iliana hace sonar la campana" y "Las divas de Darío Squillaci"; en Dirección: Oscar Martínez: "Ella en mi cabeza", Cristian Morales: "El año del leberwurst", José María Paolantonio: "Doña Flor y sus dos maridos".
En Actuación femenina de reparto: Ana María Castel: "El cartero de Neruda", Emilia Mazer: "Mamá", Henny Trayles: "Mamá"; y Actuación masculina de reparto: Roberto Catarineu: "Mamá", Juan Leyrado: "Ella en mi cabeza", Daniel Roncoli: "Extraña pareja".

En Actuación protagónica femenina: Mónica Ayos: "Doña Flor y sus dos maridos", Carmen Barbieri: "Irresistible, otra historia de humor", Andrea Frigerio: "Mamá"; y en Actuación protagónica masculina: Franklin Caicedo: "El cartero de Neruda", Darío Grandinetti: "Ella en mi cabeza", Pablo Rago: "Extraña pareja".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...