Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La nueva CD asumirá mañana

Finalmente será en el día de mañana la asunción de la nueva Comisión Directiva de Gimnasia, quien tomará la conducción del club en un acto formal que se desarrollará en la sede de la calle 4, a las 15.
Esto quedó consensuado en una reunión que se realizó ayer entre representantes de la lista que consagró a Walter Gisande como presidente y algunos integrantes de la actual conducción mens sana.

La intención de la comisión directiva electa el pasado sábado era la de acelerar el traspaso formal del mando de la institución, para poner en práctica sus propias políticas en el club y también delinear las cuestiones vinculada con el futuro del fútbol profesional.

De hecho, el nuevo presidente pretende reunirse con el entrenador saliente, Julio César Falcioni, para formalizar su salida de la entidad y también dialogar acerca de las formalidades contractuales. Una vez sorteado este punto en particular, el nuevo titular albiazul hará oficial el anuncio de la contratación del futuro DT, el uruguayo Guillermo Oscar Sanguinetti, quien asumirá formalmente el 3 de enero, pero podría ser presentado con un acto previo.

Además, la nueva gestión buscará instrumentar, en forma relámpago, una serie de pruebas de jugadores juveniles para nutrir a las divisiones menores, sabiendo que ya no les queda mucho tiempo material para completar las mismas por la cercanía del fin de año.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...