Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sin ponerse colorado


Dime con quién te casas

Mientras miraba fotos viejas, Edda Díaz, en Dime Con Quién Andas (Metro), iba recordando aspectos de su vida en diálogo con Carlos Garaycochea.

En una de las fotos apareció Mariel Comber, ex integrante del recordado ciclo Telecómicos, y al verla Edda comentó: "Se casó con un millonario colombiano y no trabajó más", tras lo cual Garaycochea dedujo: "¿Ves? Esa es una materia que debiera estar entre los planes de estudio: cómo conocer y casarse con un millonario en un año". Se nota que Garaycochea está viendo muy poca televisión, porque si hay algo que parece que las chicas que aparecen en la tele saben es conocer millonarios.

Historias de campo

En su habitual visita a Hombres de Campo (América), el programa que conduce Oscar "Cholo" Gómez Castañón, un historiador criollista antes de entrar en tema aclaró: "Hoy vamos a hablar de la historia, vamos a remontarnos a la historia de acá y para atrás". Clarísimo, nada mejor para un historiador que es contratado para hablar de historia, que anuncia que va a hablar de historia, especialmente la que está "para atrás".

No por mucho madrugar

Cuando la Barbieri en El Diario de Carmen (América) le insinuó que la nota ya había terminado, Antonio Gasalla se quejó al aire con un: "¿Ya me despedís?", e inmediatamente agregó: "Seguro que tenés una pelea con una bailarina...", rematándolo con un contundente: "¡Para esto me levanto tan temprano!". ¡Al que madruga, Barbieri lo hace enojar que, parece, últimamente es su especialidad!

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...