Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El 13 estiró sus ventajas

Ratificó en febrero su estupendo presente en materia de audiencia, al imponerse en siete de las últimas ocho mediciones de rating. La artillería que prepara la TV

1 de Marzo de 2008 | 01:00

Canal 13 ratificó en febrero su estupendo presente en materia de audiencia, ya que con 11.2 de promedio estiró a 1.7 su ventaja sobre Telefé y alcanzó un nuevo triunfo para imponerse en siete de las últimas ocho mediciones de rating basadas en el reporte de la consultora Ibope.

La señal del "solcito multicolor" superó en 1.6 sus números de enero y a lo largo del segundo mes del año contó con el programa más visto de febrero (el match Maracaibo-Boca por la Copa Libertadores con 27.5) y con la gran performance de la comedia "Por amor a vos", que lideró en 17 días y reunió 25.5.

El ciclo de corte costumbrista encabezado por Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Soledad Fandiño y Raúl Taibo viene a imponerse como otro clásico nocturno en la cuerda de "Son de Fierro", "Son amores" y otros productos cortados por la misma eficiente tijera.

Entre los puntos altos de la propuesta del Trece se contaron los guarismos acumulados por el "reality" de la Bonaerense "Policías en acción" (22.8), las entrevistas de "La Biblia y el calefón" (19.4), el unitario "Mujeres asesinas" (17.7) y el informativo "Telenoche" (14.1).

Telefé anotó siete décimas más que en enero, pero perdió prontamente uno de sus platos fuertes de la temporada. La "sit-com" "Una de dos, el amor en los tiempos del triángulo", encabezada por Florencia Peña, sólo duró 17 emisiones y obtuvo una media de 8.5.

A lo largo de los 29 días del mes que acaba de terminar, también levantó el magazine vespertino "¿Por qué no te callas?".

Una de las pocas buenas nuevas de la emisora de las "pelotitas" la otorgó la telenovela importada "Páginas de la vida" que, con 14.3, fue la tira más taquillera de febrero.

En busca de borrón e impacto, Telefé lanzará el lunes dos de sus apuestas esenciales: el formato importado de entretenimiento "El muro infernal", conducido por Marley, y la serie "Vidas robadas" que, en la ruta de "Montecristo", reúne un elenco con Facundo Arana, Soledad Silveyra, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Jorge Marrale y Juan Gil Navarro, entre otros.

Los juegos de "El muro...", que se podrán apreciar de 21 a 21.30, son una idea japonesa sobre paredes móviles y famosos invitados (el primero será Arana) que ya pasó con éxito por canales de Rusia, Francia, España e Italia, sumará los relatos de Osvaldo Principi.

Luego y a continuación de "Bella & Bestia" (que ha sobrevivido a los vaivenes nocturnos de la programación y se verá de 21.30 a 22), llegará "Vidas robadas".

La trama de la historia mezclará ciertos apuntes sociales y de la realidad (el secuestro y la trata de personas) con la impactante presencia de figuras convocantes del género.

El rearmado de la noche en el canal manejado por Claudio Villarruel incluirá el achicamiento de la comedia "Aquí no hay quien viva", también estrenada en 2008, a una sola emisión prevista para los jueves a las 23.

A caballo de un encendido general de 29.9 que creció 1.7 en relación a enero, Canal 9 llegó a 5 puntos, superó en cinco décimas sus guarismos de enero y está tercero con mayor comodidad en relación a América (4.3).

La eficaz tarde del 9, con "culebrones" importados le alcanzó para sostenerse en el tercer escalón y aventajar la todavía incierta propuesta de América que, con todo, se dio el gusto de ganar la pulseada entre los ciclos chimenteros, ya que "Intrusos en el espectáculo" volvió a reinar en ese segmento con 7.1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla