Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BUENAS ACTUACIONES DE LOS TRES PLATENSES

Goles albirrojos y sacrificio albiazul

Enzo Pérez fue el capitán, y Fito y Fernández jugaron los 90 minutos

Goles albirrojos y sacrificio albiazul

Rinaudo redondeo una muy buena labor a lo largo de los 90 minutos. Enzo Pérez se besa la camiseta luego de marcar el cuarto gol del equipo nacional

26 de Mayo de 2011 | 00:00

RESISTENCIA, Chaco.- Tanto Estudiantes como Gimnasia estuvieron muy bien representados ayer en el seleccionado argentino. Los albirrojos Enzo Pérez y Federico Fernández, fueron claves en ambas áreas y se anotaron en el marcador, en tanto que el albiazul, Fabián Rinaudo dejó más que satisfecho al Checho Batista al constituirse, sin dudas, en el patrón del mediocampo argentino, regalando un generoso despliegue físico y una gran claridad para darle buen destino al balón.

La producción de los jugadores de los clubes de la ciudad de La Plata tuvo puntos a lo largo de los 90 minutos de juego. Quien se destacó desde el mismo arranque fue el punta de Estudiantes, Enzo Pérez, a quien el Checho se inclinó por asignarle la capitanía del equipo, un dato no menor a la hora de analizar las chances del mendocino de cara a la próxima Copa América a disputarse en nuestro país desde el próximo 1º de julio.

Pero más allá de la cinta de capitán que lucio Pérez, el primero en arrancar aplausos desde las tribunas fue el volante mens sana, Fabián Rinaudo, que con un gran despliegue físico, dejó en claro inmediatamente que sería difícil sacarle el título de dueño absoluto del círculo central.

Fito se movía en forma de abanico, rompiendo el juego rival y armando el de su propio equipo a lo largo de toda la franja central, colaborando inclusive en ambas áreas y mostrándose siempre dispuesto a recibir el balón para organizar el juego.

Las palmas para el defensor albirrojo Federico Fernández llegaron con el estupendo cabezazo que efectuó para transformar el tiro libre en forma de centro de Valeri en gol, sobre los 36 minutos de la primera etapa, aunque es de destacar que su juego se mostró firme durante todo el partido, cerrando bien hacia los costados, y buscando controlar con algunos altibajos el juego aéreo del rival.

GOL PROPIO

Al igual que Fernández, Enzo Pérez también se anotó con su gol propio. El delantero fue el más rezagado del tridente ofensivo argentino, recostándose sobre los dos laterales para abrir la cancha y generar un juego más vertical. Al gol llegó a partir de estar atento para seguir muy de cerca una gran jugada de Cachete Morales que culminó con un remate cruzado que no pudo contener Silva, lo cual fue aprovechado por el delantero Pincha para puntearle la pelota y luego de tratar de definir de taco, tocar al gol casi sobre la línea de sentecia el cuarto gol argentino.

Si los jugadores de Estudiantes se destacaron ayer por anotarse en la red, su par Tripero lo hizo por izar la bandera del sacrificio y transformarse en un jugador de "toda la cancha". Fito tuvo una actuación a la altura de las que viene teniendo en el Lobo. Su despliegue fue más que generoso, y siempre estuvo en el lugar indicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla