Agustina Cherri será una joven enfermera que, mientras atiende en la sala médica, lucha con sus problemas de adicción a las drogas
El tren Roca, con demoras en el ramal La Plata por una falla eléctrica
¿Cuántos milímetros de agua cayeron en La Plata durante el temporal? El ranking barrio por barrio
Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Conmoción en Ensenada: hallan un feto en la puerta del Hospital Cestino
Se acelera la suba en el precio de los alimentos al 3% en lo que va del mes
Qué anticipan los economistas sobre el rumbo tras las elecciones del domingo
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana
El funcionamiento de los servicios por la jornada electoral: micro gratis
Milei y la prueba de liderazgo: cambios, tensiones internas y el pedido de gobernabilidad
El Gobierno se apresta a reunir a los gobernadores dialoguistas
En plena veda electoral volvió a estallar la pelea interna libertaria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Canal 7 estrena hoy una ficción ambientada en una sala de atención primaria del conurbano bonaerense
Agustina Cherri será una joven enfermera que, mientras atiende en la sala médica, lucha con sus problemas de adicción a las drogas
Protagonizada por Agustina Cherri y Alejandro Awada, sobre un libro y dirección de Sabrina Farji, esta noche a las 22.30, por la pantalla de Canal 7, comenzará "El Paraíso", una miniserie que cuenta la vida de un grupo de médicos dentro de una sala de atención primaria en el conurbano bonaerense.
La ficción, que cuenta además en sus libros con la colaboración de Romina Rissollo y Ramiro San Honorio, tendrá 13 capítulos e incluye en su elenco a Graciela Stefani, Mariano Torre, Christian Sancho y Víctor Hugo Carrizo, entre otros nombres.
"El Paraíso", además, fue seleccionada junto a "La defensora" y "Diálogos fundamentales" para participar del FIPA (Festival International de Programmes Audiovisuells) que se realizará en enero en la ciudad francesa de Biarritz, dedicado a contenidos televisivos.
Además del tono ficcional que domina la tira, el objetivo de las producciones elegidas por el Instituto de Cine es imponer dentro de la programación contenidos atravesados por algún tipo de temática social.
LA HISTORIA
En este caso, Agustina Cherri interpretará a una joven enfermera estudiante de medicina, que lucha contra sus problemas de adicciones mientras trabaja en un centro de atención primaria.
Y será precisamente allí donde conocerá a Awada, un prestigioso médico recién divorciado que, lejos de su cargo jerárquico en una clínica porteña, decidirá cambiar radicalmente su vida atendiendo en la salita "El paraíso". Así, el eje de la serie estará puesto en la paradoja de personajes que salvan la vida a otros pero no pueden salvar sus propias vidas.
"Ya que iba a tener un espacio en la tele que, nos guste o no, invade nuestras realidades, quise poder poner ciertos temas en el tapete para poder comunicarlos", señaló Farji en relación a las ventajas de darle aire a un programa alejado de la encarnizada batalla por el rating.
Al respecto, consultada sobre la importancia de darle un tratamiento verosímil y responsable al tratamiento de los casos médicos, Farji advirtió que Romina Rissollo, co-guionista de "El paraíso", trabajó diez años como pediatra en una salita para gente de escasos recursos.
"Ella era alumna mía y gracias a su experiencia como médica no sólo supervisó que los diagnósticos, procedimientos y tratamientos estuvieran correctos sino que aportó los casos que son todos reales", puntualizó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí