¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
Adorni hipotecó el departamento donde vivió y otras dos mujeres le prestaron 100 mil dólares
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Máxima tensión: Irán respondió a la amenaza de Trump y dijo que atacará "más allá de la región"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
“Éxodo de docentes”: estiman que las renuncias superan el 10%
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A una década de su inauguración, se anunció una programación marcada por la calidad y diversidad de los artistas convocados

El Teatro de Cámara de City Bell, ubicado en diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear de la localidad platense, celebra este año su primera década de vida, a lo largo de la cual ofreció una serie interminable de espectáculos musicales de jerarquía, tanto en el nivel local como en el nacional e internacional, con figuras de gran talento y renombre.
Bajo la gestión de la Asociación Lumen Artis y con la dirección general a cargo de Juan Carlos Carassale, el Teatro de Cámara anunció parte de la programación prevista para celebrar su 10ª temporada de actividades culturales.
El próximo sábado 6 de abril quedará abierta oficialmente la temporada con un concierto, tal como sucedió en 2003, a cargo de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata bajo la conducción del Maestro Roberto Ruiz, con el siguiente programa: “Introducción y alegro Op.47” de E.Elgar, con José Bondar, Liliana Jacubovicz, Claudio Melona y Siro Bellisomi como solistas; el “Concierto en Do para violoncello y orquesta” de J.Haydn, con la participación como solista de Stanimir Todoroff; y “Serenata en mi bemol op.6” de Josef Suk.
El sábado 13 y domingo 14, se anuncia “Trouble in Tahiti”, ópera en un acto de Leonard Bernstein (West Side Story); y el domingo 21 se presentará el Trío Williams integrado por Nicolás Favero Urbistondo, Siro Bellisomi y Antonio Formaro, con obras de Suk y Tchaikovsky.
Finalizando abril, el sábado 27, actuará “La Silver Big Band”.
Durante mayo, el sábado 18 la obra de teatro “Ay Carmela”, de José Sanchis Sinisterra. Además, todos los domingos a las 11, los niños estarán convocados por el teatro para ver “Canciones para mirar”, de M.E.Walsh.
Mayo también contará con las actuaciones de la Camerata Argentina de Guitarras, que presentará su nuevo CD, Bernardo Rambeaud y el Quinteto de Jazz La Plata.
MAS FIGURAS
La presente temporada también incluirá la actuación del destacado pianista de origen coreano Sung hyun Cho; la Doctor’s Jazz, la pianista Laura Maito, el “Trío Rossi, Arreseigor, Peláez”, el grupo “In Crescendo”, Ariel Sorrentino Quilice, el Archi String Quartet, el Cuarteto Amber y el trío suizo de rock “Cromos”.
Entre las propuestas líricas, subirán a escena las óperas “La flauta mágica” de W.A. Mozart, con puesta en escena de la Cátedra de Práctica Escénica del Conservatorio G.Gilardi, con la dirección de su titular Alberto Jáuregui Lorda; y “La noche de un neurasténico”, de Nino Rota.
La lista de artistas previstos para la presente temporada continúa con Sergio Poli y su Ensamble Electrónico, Juliette Epele, Marina Bellini, Hugo Regis, Florencia Rodríguez Botti, Eduviges Picone, Mirta Herrera, Sergio Spina, Alberto Jáuregui Lorda, Trío de Cámara de Rosario, Armonía Opus Trío, Laura Maito, Marcela Monreal, Luz Suárez Pepe, Viviana Almerares y María del C.Calleja, entre otros.
Además, el tradicional Festival de Primavera de Música de Cámara celebrará también su 10ª edición con figuras destacadas.
Según adelantó el director del teatro, las vacaciones de invierno volverán a contar con funciones para niños, y en abril se inaugurará la primera exposición de artes plásticas del año con obras de Sofía Marcó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí