Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“No hicimos un buen partido”, dijo Vergini

Coincidió con Rulli, que se expresó en los mismos términos

26 de Noviembre de 2013 | 00:00
SANTIAGO VERGINI ANTICIPA Y SALE JUGANDO LA PELOTA CON FUERZA DESDE EL FONDO
SANTIAGO VERGINI ANTICIPA Y SALE JUGANDO LA PELOTA CON FUERZA DESDE EL FONDO

Gerónimo Rulli y Santiago Vergini coincidieron ayer en que Estudiantes , como equipo, no respondió frente a Colón a la altura de las expectativas que se había planteado el propio plantel en la intimidad de la concentración de City Bell.

“Con bronca porque no hicimos el partido que queríamos”, confesó el arquero ante los micrófonos que lo rodearon cuando se disponía a retirarse del Estadio. “Sabemos que no hicimos un buen partido”, dijo por su parte el marcador.

Rulli reconoció que los santafesinos “tienen, de mitad de cancha para adelante, jugadores muy rápidos”, y al enfocar su análisis a la actuación del conjunto Pincha dijo, seguro, que “fueron 25 minutos buenos, después no se porque nos quedamos”.

Consultado sobre la justicia del resultado final, el arquero menos vencido del campeonato Inicial respondió que “hubo partidos que merecimos ganar, así que esta vez a lo mejor no merecimos tanto pero... El torneo es así”.

Rulli destacó la velocidad de Facundo Curuchet y Carlos Luque, a quienes calificó como “rapidísimos”, y se mostró esperanzado en que Estudiantes pueda superar “los 30 puntos”.

El tema inicial para abrir la rueda de prensa con Vergini fue el gol de Leandro Desábato. “El otro día me tocó a mi en Mendoza, y ahora al Chavo... Pero no importa a quién le toque, lo importante es convertir”, explicó.

No entró en el juego del posible llamado telefónico desde la ciudad de Rosario para que como ex Newell’s haga que el “esfuerzo” de Estudiantes sea mayor cuando el próximo domingo sea visitante del puntero San Lorenzo. “Me toca defender esta camiseta, como a mis compañeros, y vamos a hacer lo mejor”, aseguró.

Aceptó que la escuadra albirroja perdió altura después del 1 a 0, y lo adjudicó en parte “a la falta de costumbre”.

Otro tema que se le planteó fue si Estudiantes hizo los méritos suficientes en el partido de la víspera contra los Sabaleros como para justificar el 1 a 0 final . “No sé, ellos manejaron más la pelota, pero en jugadas de ataque no nos superaron”, explicó por último el defensor que llegó de Newell’s.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla