Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Un gremio pide “garantías” para dar clases

25 de Marzo de 2014 | 00:00

Edith Contreras en representación de la Unión Docentes Argentinos (Uda), Seccional Provincia de Buenos Aires. indicó que “oportunamente habiéndose dictado la Conciliación Obligatoria el Ejecutivo Provincial, esta Organización Sindical la acató por tener respeto y apego a las normativas democráticas vigentes, por lo que solicitamos se garantice la concurrencia de los alumnos y docentes en forma regular y normales para el dictado de las clases”.

En tanto, desde Upcn, Seccional Provincia de Buenos Aires, se explicó que “con la finalidad de seguir las discusiones paritarias docentes oportunamente se acató la conciliación obligatoria, por lo que no es alcanzada por la actual medida judicial que ordena reanudar las negociaciones paritarias docentes, suspendiendo todo tipo de medida como retención de haberes y a los sindicatos que permanecían con medidas de fuerza suspender las mismas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla