Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,31
Dólar Ahorro/Turista $162.21
Dólar Blue $142,00
Euro $114,41
Riesgo País 1578
Deportes |COPA LIBERTADORES. SÓLO UNA “CATÁSTROFE” DEJARÍA AFUERA AL CICLÓN
San Lorenzo buscará el pasaje en La Paz

Tiene como ventaja los cinco goles que sacó en el Gasómetro

30 de Julio de 2014 | 00:00
EL PLANTEL DE SAN LORENZO SE ENTRENÓ AYER EN EL PREDIO DE BLOOMING
EL PLANTEL DE SAN LORENZO SE ENTRENÓ AYER EN EL PREDIO DE BLOOMING

San Lorenzo, que en el partido de ida le ganó de manera contundente por 5 a 0 al Bolívar, buscará hoy cerrar el pase, por primera vez en su historia, a la final de la Copa Libertadores, cuando visite por la revancha al conjunto boliviano.

El cotejo se disputará, a partir de las 21.15 hora argentina (20:15 local), en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera y con la televisación de FOX Sports.

La dirigencia de la Academia boliviana puso en venta para este partido unas 30 mil entradas para sus aficionados, que en su mayoría ya fueron agotadas. En tanto se prevé que haya unos 3.500 seguidores del Ciclón.

El conjunto de Boedo llegó primero a Santa Cruz de la Sierra, donde efectuará las labores de aclimatación para mitigar los efectos de la altura de La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Edgardo Bauza dispuso para esta revancha los ingresos en la formación de Gonzalo Prósperi y Nicolás Blandi por el suspendido Julio Buffarini (llegó al límite de tres amonestaciones) y Mauro Matos.

En Bolívar, la novedad saliente es que podrá contar con el mediocampista argentino, nacionalizado boliviano, Gerardo Yecerotte (ex Independiente de Hipólito Yrigoyen de Salta), quien había recibido en el partido de ida su tercera tarjeta amarilla ante una infracción que en realidad cometió su compañero de equipo Damir Miranda.

Bolívar viene de perder 1-0 ante Oriente Petrolero en el Hernando Siles de La Paz, en la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga, cotejo que le sirvió al técnico vasco Xabier Azkargorta para probar el sistema y la formación para hoy.

A continuación, los equipos:

Bolívar: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; José Sánchez Capdevila, José L. Chávez, Gerardo Yecerotte; Juan M. Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio. DT: Xabier Azkargorta.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Hernando Siles (La Paz). Arbitro: Carlos Vera (Ecuador). Hora: 21:15. TV: FOX Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla