Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Premian a médico platense por su aporte en Alzheimer

EL DOCTOR DIEGO SARASOLA.
EL DOCTOR DIEGO SARASOLA.

El neurólogo Diego Sarasola recibió ayer el título honorífico de Figura Destacada en la Lucha Contra la Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias, un prestigioso reconocimiento que entrega cada año la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer a los médicos más comprometidos con esta enfermedad.

El premio, que se entregó ayer en el marco del 25º aniversario de esa institución, le fue otorgado a Sarasola en reconocimiento a sus aportes en la “difusión e instrumentación de políticas preventivas”, así como también en la “investigación sobre el diagnóstico y tratamiento”.

Además de ser docente e investigador, Sarasola, que dirige el Instituto de Neurociencias Alexander Luria y preside la Fundación para el Desarrollo de las Neurociencias, es autor de estudios publicados a nivel internacional sobre diversos aspectos de la enfermedad y realiza regularmente actividades para difundirla entre la comunidad.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...