Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Cómo frenaron a los hooligans

16 de Noviembre de 2014 | 00:00

Lejos de ser un problema exclusivo de la Argentina, el accionar de los barrabravas preocupa en todo el mundo. Especialmente en Inglaterra, país donde a partir de la violencia de los hoolingans se legisló buscando soluciones. Uno de los instrumentos legales que incluyeron fue la prohibición para el fútbol, que pesa sobre personas que hayan cometido delitos relevantes relacionados con este deporte.

Utilizando este recurso, las autoridades inglesas lograron bajar un 10 por ciento los arrestos por delitos relacionados con el fútbol, de 3.982 a 4.413.

En el mismo lapso se registró un aumento sustancial de las órdenes de prohibición par el fútbol, que subieron de 1.794 a 2.596 en un año.

Hoy, según cifras oficiales, la gran mayoría de los partidos se juegan sin problemas- 50% de la Primera División Inglesa, 72% de primera división, 82% de segunda división y 89% de tercera división tuvieron un arresto o menos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla