
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones confirmadas y TV
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dirigente kirchnerista Luis D’Elía fue denunciado penalmente por el presunto pago de 25 mil pesos a integrantes de la barra brava de All Boys para que concurrieran a un acto de apoyo al presidente de Venezuela, Luis Maduro, en mayo de 2013.
La denuncia fue presentada por la organización “Fútbol en Paz en la Argentina”, que reclamó que “se investigue si en el marco de la organización del acto realizado en el estadio del Club Atlético All Boys el 8 de mayo de 2013 se utilizó a la barra brava denominada ‘La Peste Blanca’ abonándole a cambio de los servicios de ese grupo la suma de 25.000 pesos”.
“El 8 de mayo de 2013 el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro visitó Argentina para reunirse con Cristina Fernández, firmar acuerdos y luego encabezar un acto en el estadio de All Boys en la Ciudad de Buenos Aires”, recordó la entidad, a través de su coordinador, el abogado Juan Manuel Lugones.
EN LAS ESCUCHAS
En escuchas telefónicas que surgen de la denuncia que formuló el difunto fiscal Alberto Nisman sobre presunto encubrimiento de los iraníes imputados por el atentado contra la AMIA, al dirigente de la comunidad islámica Jorge Khalil y D’Elía, “se los escucha evocar el tema referido a la convocatoria de gente para el acto que luego fue multitudinario”.
D’Elía definió como “hasta las bolas” la ocupación del estadio de All Boys, “y confesó haber dado dinero a los integrantes de la barra brava para que contribuyan al éxito del evento, con gran concurrencia de funcionarios del Gobierno”, sostiene la denuncia.
“A través de una escucha queda evidente la relación del partido de Gobierno con una barra brava de fútbol”, añade el texto, presentado ante la Cámara del Crimen en plena feria judicial.
El artículo quinto de la ley 24.192 establece que “será reprimido con prisión de uno a seis años el que instigare, promoviere o facilitare de cualquier modo, la formación de grupos destinados a cometer alguno de los delitos” relacionados con espectáculos deportivos.
SIN RADIO
Por otra parte, D´Elía dijo que su programa radial que realizaba por las mañanas en AM Cooperativa fue levantado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí