Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Vecinos complicados en un sector de Gonnet por las fallas del servicio eléctrico

28 de Enero de 2015 | 00:00

Al subir la temperatura, aumenta la demanda de energía eléctrica y la estabilidad del suministro comienza a tambalear. Esos tres factores volvieron a combinarse ayer en la Región y quienes padecieron las fallas del servicio fueron los vecinos de Gonnet, con un amplio corte que comenzó por la mañana.

María Suárez, vecina de la zona, dijo a este medio que la interrupción del suministro comenzó hacia las 10.40 y todavía se extendía durante la tarde.

“Llamamos a Edelap para saber qué pasó pero no nos atiende nadie”, aseguró.

Otro frentista dijo que al parecer el corte se extendía por la calle 503 desde camino General Belgrano hasta camino Centenario, afectando a numerosas viviendas.

Según pudo saber EL DIA, cuadrillas de Edelap trabajaron por la tarde en la zona para restablecer el suministro.

Cortes programados

Por otra parte, Edelap informó que conforme a su plan de inversiones y mantenimiento realizará hoy las siguientes obras de mejora de la red de distribución eléctrica: de 8:30 a 17 hs. de calle 44 a 66 y de 160 a 167. De 9 a 13 hs. de calle 198 a 203 y de 42 a 46. De 15 a 19 hs. por calle 9 entre 61 y 62 lado impar. “Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla