
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de este domingo 7 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El bonaerense Luis José "Josito" Di Palma (Torino) obtuvo hoy de manera contundente su primer triunfo del año en Turismo Carretera en la carrera disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay y mantuvo intactas sus ilusiones de ingresar a la Copa de Oro que definirá al campeón de la temporada.
El piloto arrecifeño, que escoltó a Agustín Canapino (Chevrolet) en la segunda batería más rápida de la mañana de hoy, largó cuarto en el trazado entrerriano de 4.279 metros de extensión y avanzó tres posiciones sobre una pista húmeda para conseguir, al cabo, su tercera victoria tras 83 participaciones en la categoría.
Con 177 puntos, Di Palma escaló al decimonoveno puesto de la fase regular y quedó a 15.5 unidades del entrerriano Nicolás Bonelli, quien se estaría adueñando del último boleto hacia el Playoff.
El bonaerense Guillermo Ortelli (Chevrolet), ganador de la batería más veloz y quien picó en punta en el inicio de la carrera, sufrió el sobrepaso de "Josito" en la sexta vuelta y finalmente terminó en la segunda posición.
De esa forma, el piloto saltense, que acusó luego de la carrera que Di Palma lo superó con bandera amarilla, no pudo saldar su deuda de victorias durante esta temporada ni quedar habilitado para ser campeón, aunque sigue al frente de las posiciones de la fase regular con 316.5 puntos.
Al tercer escalón del podio, luego de una intensa batalla con Canapino que se resolvió recién en el último giro de la carrera, que se agregó por la presencia del auto de seguridad en las vueltas 24 y 25, se subió el bonaerense Matías Rossi (Chevrolet).
LE PUEDE INTERESAR
Alemania goleó Eslovaquia y se metió en cuartos
LE PUEDE INTERESAR
Se cumplen 5 años del descenso de River
El piloto arrecifeño del Canapino Competición, por su parte, debió conformarse con la cuarta ubicación.
El entrerriano Mariano Werner, desde la quinta colocación, fue el mejor Ford en el trazado entrerriano y se mantuvo como escolta de Ortelli en el campeonato, con 291 puntos.
La próxima competencia de TC, válida por la décima fecha del campeonato, se disputará el 14 de agosto en el autódromo "Ciudad de Rafaela"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí