TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Novedosa iniciativa en el fútbol uruguayo: la Selección tendrá socios

Novedosa iniciativa en el fútbol uruguayo: la Selección tendrá socios

Por Redacción

La dirigencia del fútbol uruguayo lanzó hoy una campaña de socios para el seleccionado nacional con el fin de obtener recursos para paliar la crisis financiera, que se generó a partir del escándalo de corrupción que estalló a nivel de la Confederación Sudamericana (Conmebol).

Entre otras consecuencias de ese escándalo, quedaron congelados los fondos de una de las empresas que patrocinaba torneos continentales.

Los actuales miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el director técnico Óscar Tabárez y los capitanes de las selecciones juveniles fueron los primeros que recibieron el carnet.

El entrenador uruguayo elogió la iniciativa y además "recordó que los abonos y la venta de jugadores eran las principales fuentes de ingresos (en el fútbol uruguayo), pero con el tiempo se fue dando espacio a otras formas, vinculadas con el marketing".

"Ningún club del mundo escapa a esto de buscar nuevos ingresos. Manchester United y Real Madrid tuvieron más socios fuera de Inglaterra y España que en sus propios países", señaló Tabárez.

"Esto que se presentó hoy es un ejemplo: aprovechar un producto que no sólo demuestra en la cancha sino también por la promoción que tiene. Hay que tratar de que esto crezca, beneficiando a los socios y aumentando su cantidad", agregó el "Maestro" Tabárez, DT campeón con Boca Juniors en 1992.

Quienes se hagan socios de la selección uruguaya de fútbol recibirán diferentes obsequios y tendrán beneficios en comercios y espectáculos organizados por la AUF.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD