VIDEO.- “Gasto en lo que quiero”: Adorni habló sobre su patrimonio
VIDEO.- “Gasto en lo que quiero”: Adorni habló sobre su patrimonio
Kicillof, cumbre con intendentes entre reclamos y palos a Milei
Jugar para la inclusión: el fútbol y el rugby tienen opciones en La Plata
Las expensas impagas llegan al 20% y enciende alertas en los consorcios
Canasta de Pascua, más cara: huevos y roscas llegan con aumentos
Vuelta a los oficios: crece el interés en capacitarse para trabajar como mecánico
Tras una primera jornada tensa, sigue la audiencia por la ley de Glaciares
El Concejo, a la espera del ingreso de la licitación de los micros
La Corte Suprema avanza con un nuevo reglamento para elegir jueces
Los salarios la corren de atrás y quedaron por debajo de la inflación
Morón: el intendente Ghi rompió el bloque de concejales del PJ
Radicales empujan una reforma electoral que incluya la Boleta Única
Alak recibió al embajador de Italia: agenda conjunta y condecoración local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
eL TITULAR DE LA uIA, MIGUEL ACEVEDO ADVIERTE POR LA REFORMA/ARCHIVO
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, afirmó hoy que la reforma laboral “no se va a hacer” si los sindicatos consideran que esos cambios apuntan contra los derechos de los trabajadores.
“Si lo gremios piensan que va contra los derechos de los trabajadores, no se va a hacer”, sostuvo el también director de la Aceitera General Deheza en declaraciones radiales en las que señaló que la reforma que promueve el Gobierno “tiene el apoyo de la UIA”.
“Como argentino uno no va a pensar que va a ir en contra de los derechos adquiridos, no se va a volver a los años 50 y además no veo a nadie yendo en contra de los derechos de los trabajadores”, aseguró.
Dijo también que está de acuerdo con la reforma laboral, porque busca que haya “mayor trabajo formal con el blanqueo” y destacó el beneficio para la producción porque, dijo, “habrá menos competencia desleal con empresas fuera del circuito”.
“La reforma laboral va a tener una negociación larga con los trabajadores, los que podamos ayudar, bienvenido sea”, completó.
Por su parte, el gobierno del Chaco, a través de la secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, adelantó que defenderá los derechos de los trabajadores de cara a la reunión convocada por Nación para este miércoles, en la que se debatirán los alcances del proyecto de reforma laboral.
LE PUEDE INTERESAR
Falleció la militante por los derechos humanos y testigo en juicios a represores, Nilda Eloy
LE PUEDE INTERESAR
Acto radical tras el triunfo electoral de Cambiemos
“Estaremos presentes en el encuentro para escuchar, debatir y defender los derechos de los trabajadores, como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión del gobernador Domingo Peppo”, dijo Spoljaric en un comunicado de prensa divulgado hoy. La funcionaria agregó que el gobierno chaqueño consideraba indispensable para la creación de empleo la existencia de “créditos con tasas de interés bajas que incentiven a los empresarios a invertir”, así como “impuestos diferenciados según las regiones”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí