
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
Otra víctima del tránsito en la Región: murió un ciclista embestido en Camino Rivadavia
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ex presidenta se desligó del caso que investiga el pago de coimas en el fútbol, criticó a los medios que la involucran tras la declaración de un arrepentido y volvió a decir que en la Argentina no hay estado de derecho
La ex presidenta y senadora electa Cristina Kirchner se desligó hoy del escándalo de coimas que se ventila en los Estados Unidos en la causa conocida con el nombre de FIFAgate al afirmar que ganaría un juicio en otro país si denunciara "por real malicia" a medios que apuntaron en su contra a raíz de la declaración del empresario Alejandro Burzaco.
"Si la tapa de La Nación de hoy fuera la tapa de un diario extranjero, iniciaría un juicio por real malicia y falso titular en ese país, y seguramente lo ganaría", sostuvo hoy la ex mandataria a través de su cuenta de Twitter.
Se refirió así a la nota publicada hoy por el diario La Nación en tapa, que señala que la ex Presidenta aparece en el registro del pago de coimas de Fútbol para Todos, según habría admitido ayer el ex CEO de Torneos y Competencias (TyC) Alejandro Burzaco, en su segunda jornada de declaración ante la Fiscalía de Nueva York.
"Pero estamos en #ArgentinaSinEstadodeDerecho, con jueces cuyas sentencias las escriben los medios hegemónicos. Por eso, lo único que podés hacer es un tuit indicando que el titular del diario La Nación de la República Argentina, es FALSO. Las garantías y los derechos constitucionales te los debo...por ahora", concluyó la senadora electa.
Según La Nación, Burzaco (en el marco de su declaración de ayer en Nueva York) admitió que el nombre de pila de la ex Presidenta estaba anotado en los registros de pagos a los ex funcionarios de Fútbol para Todos, Pablo Paladino y Jorge Delhon.
En su declaración ante la justicia, el ex CEO de TyC admitió que se trataba de la ex mandataria aunque negó que le hubiese pagado coimas directamente a ella.
LE PUEDE INTERESAR
Finalizó la capacitación a personal penitenciario en Pilar
“En el caso de Julio Grondona lo llamábamos `El papa', en el caso de Marco Polo del Nero y José María Marín `Brasilero', y los pagos para Delhon (quien se suicidó al conocerse su involucramiento en el caso) y de Paladino los pagos se anotaban bajo el nombre de `Cristina`”, detalló Burzaco en la segunda jornada de su declaración ante la Justicia de los Estados Unidos, que se cumplió ayer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí