
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
VIDEO. No merecía un final así: Estudiantes, afuera de la Copa
Entre el virus y la alergia, guardias a tope y furor por el “tecito”
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Se viene otro paro docente nacional que también impactará en la Ciudad
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Corte de luz en 10 y 44: Edelap informó que hicieron maniobras
Verano y dengue: tomar los cuidados necesarios y “no volverse loco”
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Sarkozy a prisión: por financiación ilegal de su campaña en 2007
La ONU investiga las denuncias de Trump por “triple sabotaje”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Acompañada de una comitiva integrada por ministros, la mandataria provincial desarrollará una intensa agenda que contempla reuniones tanto políticas como económicas. Visitará Beijing, Chengdu y Hong Kong
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, viajó este jueves a la República Popular China, donde desarrollará una intensa agenda que incluye reuniones con funcionarios, empresarios y distintas organizaciones. Tal como adelantó el analista político y periodista del diario EL DIA Luis Moreiro, el viaje tendrá "una parte política y otra parte económica".
Desde lo político está prevista una reunión entre la mandataria provincial y el vicepresidente primero de la Asamblea Popular China mientras que desde lo económico Vidal tendrá un encuentro con representantes el sector empresarial agrícola y de maquinaria vinculada a esta área. En esta línea, también están previstas importantes reuniones que encabezará el Ministro de Economía, Hernán Lacunza.
LEA TAMBIÉN: “ ARA San Juan: ya no se buscan sobrevivientes pero por ahora no habrá duelo nacional "
Además del titular de la cartera económica, la delegación está compuesta por el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo.
La gobernadora partió en una aerolínea comercial en el vuelo UA 978, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que hará escala en Nueva York, y de ahí partirá a Beijing y, luego a Chengdu, para terminar en Hong Kong.
Su regreso al país está previsto para el 8 de diciembre. Vidal fue invitada a visitar China por la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países Extranjeros (CPAFFC, por sus siglas en inglés), con la intención de promover a la provincia. En este viaje, Vidal se centrará en mostrar los aspectos que hacen al desarrollo de la región, fundamentalmente a lo que se refiere a agroalimentos, infraestructura y turismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí