
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Presidente podría referirse a la desaparición del ARA San Juan, después que la Armada confirmara que ya no se buscan sobrevivientes y las tareas apuntan a tratar de encontrar el buque
El presidente Mauricio Macri decidió posponer la inauguración del "Paseo de la República" tras haber sido informado que la Armada había finalizado la fase de búsqueda y rescate del submarino ARA "San Juan".
El jefe de Estado tenia previsto a las 9hs., encabezar el acto de inauguración del Paseo de la República, que incluyó la transformación de un sector de la Quinta de Olivos para convertirlo en un espacio verde de libre acceso, ubicado en la avenida Maipú, entre las calles Villate y Malaver.
En cuanto a las modificaciones de la agenda de esta mañana, fuentes oficiales indicaron que se debió a la decisión de dirigir un mensaje a la ciudadanía tras el anuncio realizado ayer por la Armada de que cesaría la tarea de rescate de la tripulación del ARA San Juan, perdido desde el 15 de noviembre pasado, y que se pasaría a una etapa de búsqueda del submarino.
A las 11hs. el mandatario presidirá en Olivos una reunión de coordinación que integran los miembros de la mesa chica del Gabinete nacional.
En tanto, a las 14:30hs. Macri encabezará en la residencia de Olivos, una reunión de seguimiento de gestión del ministerio del Interior. Allí el titular de esa cartera, Rogelio Frigerio y miembros de su gabinete expondrán sobre la marcha de las obras que se vienen llevando a cabo en distintos puntos del país.
A las 16hs. el Presidente asistirá en Olivos a la presentación de un cortometraje de la Fundación IAN, enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades neurológicas y motrices, con el propósito de alcanzar "pequeños" grandes logros.
LE PUEDE INTERESAR
Por primera vez, Argentina preside la cumbre del G20
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí