
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, sostuvo que la Municipalidad propondrá diversas alternativas a senegaleses y ambulantes platenses
EL DIA
El Secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, aseguró que "hay que poner un freno a la venta ilegal" y que los manteros y vendedores ambulantes "serán convocados a una mesa de diálogo" para comunicarles las "diferentes alternativas que propondrá el Municipio", tras los operativos desplegados desde ayer en los principales corredores comerciales de la Ciudad.
En diálogo con La Redonda 100.3 el funcionario explicó que "la idea es que empecemos a ordenar un poco las calles" y enfatizó que los procedimientos de control "son un llamado para que muchos de los actores que comunmente estamos viendo en las calles se sienten a una mesa de diálogo".
"Nosotros desde el Municipio les vamos a dar una alternativa que ya estamos viendo para contener a aquellos que verdaderamente necesitan y que son sostén de familia. Hay un tema social y el intendente no escapa a esta realidad", sostuvo Di Grazia.
"Aquellos que son una mafia y vienen a hacer una avivada y compiten de manera desleal contra los que pagan alquiler, pagan a empleados, y ven que el Estado cobra impuestos".
"Tenemos que poner un freno a esto y por eso se vieron este operativo que se van a seguir viendo", insistió Di Grazia.
Asismismo dijo que "hoy a las 13.30 tenemos una mesa de diálogo con la gente de Senegal para diagramar las alternativas que el Municipio ofrecerá".
"Hay avivadas como las verdulerías y los camiones que descargaban mercadería en las diferentes esquinas; eso se tiene que terminar", sentenció.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí