Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lo que viene

Lo que viene

Una de las pruebas de los trenes eléctricos, ayer, en City Bell - min. de Transporte

11 de Marzo de 2017 | 02:34
Edición impresa

Tras la llegada de los nuevos trenes eléctricos a Villa Elisa y City Bell prevista para esta madrugada, el ministerio de Transporte de la Nación aseguró que continuará con las obras tendientes a completar la electrificación hasta nuestra ciudad.

Mencionaron que una obra “recientemente iniciada” es la renovación del depósito de trenes de Tolosa. Además, adelantaron que “próximamente se licitarán obras de renovación de vías y del sistema de señalamiento, así como el paso bajo nivel de 1 y 32” .

Por otro lado, señalaron que “todas las estaciones van a estar 100% renovadas: ya comenzaron las obras en Plátanos, Pereyra, Hudson, Villa Elisa, Gonnet, Ringuelet y Tolosa; y próximamente e iniciarán en Berazategui y Quilmes. Una vez terminadas, contarán con nuevos andenes, asientos, refugios, accesos para personas con movilidad reducida, cestos y cartelería con información al pasajero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla