Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La respuesta de Macri al cuestionamiento de Rihanna sobre la educación

La respuesta de Macri al cuestionamiento de Rihanna sobre la educación
24 de Junio de 2017 | 14:18

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que la educación "está en el centro de los objetivos" del Gobierno, al responder a través de las redes sociales una inquietud de la cantante Rihanna sobre el presupuesto que destinan en la materia los países que integran el G-20.

LEA TAMBIÉN: ¿De qué trata la consulta que Rihanna le hizo a Macri vía Twitter?

"Hola, Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Sólo la educación puede cambiar el mundo", señaló Macri a través de Twitter y aprovechó la oportunidad para mencionar al ministro de Educación y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

La cantante oriunda de Barbados había consultado ayer al mandatario sobre cuál era el "plan" de la Argentina para "comprometerse" con Fund Education, una fundación que busca que los países que integran el G-20 aumenten sus presupuestos educativos. En el marco de la misma campaña, Rihanna le hizo planteos similares a los presidentes Justin Trudeau (Canadá) y Emmanuel Macron (Francia), además del vocero del gobierno de Alemania, Steffen Seibert.

Asimismo, Bullrich se sumó a la respuesta y desde su propio Twitter le escribió a Rihanna que "Argentina será sede del G20 el próximo año y estamos comprometidos a ubicar la educación en el centro de sus objetivos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla