Emprendedora de La Plata lucha por su vida tras accidente con UTV: "Recen por mí"
Emprendedora de La Plata lucha por su vida tras accidente con UTV: "Recen por mí"
Cierre y despidos en Fate: el comunicado en la entrada de la planta y trabajadores en los techos
Marcha atrás del Gobierno con las licencias médicas: cómo se regirán los casos de enfermedad
Caso Kim Gómez: "Queremos una condena ejemplar y que mi hija marque un antes y un después"
Viajar en micro de La Plata a CABA ya cuesta más caro: los nuevos valores, con y sin SUBE registrada
¿Casita VIP?: la fortuna que pagó Wanda Nara para estar al lado de Bad Bunny
Suculento atraco a una pareja que iba a pie hacia su casa tras salir de un cajero
Se conoce la sentencia en Kosovo por el asesinato de Clara Urdangaray
El Tren Roca volvió a La Plata tras las obras durante el finde y los feriados de Carnaval
La Plata en alerta por el aumento de casos de mordeduras de perros a chicos
Guillermina Valdés contó todo sobre los rumores de romance con Mauricio Macri
Fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro
Volvió “Bad Bunny” y el carnicero de La Plata saltó a escena con su historia
Miércoles pesado y con mucha humedad en La Plata: cómo sigue el tiempo para la semana
Samid reclamó un avión sanitario, se enojó y al final lo trasladaron
Actividades: taller de ajedrez, clases de free dance infantil, patín y acrobacia en tela
Analizan transferencias desde la AFA a una sociedad sin actividad
Qué se sabe de la joven que buscaba convertirse en buzo, se metió en el mar y no salió
Arde América: llega Beto Casella y se saca chispas con Yanina Latorre
Nuevo pasaporte 2026: requisitos, cómo sacarlo y quiénes deben hacer la actualización
Los números de la suerte del miércoles 18 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
La audición, una deuda silenciosa en la preparación para la vuelta a clases
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, habló también de la necesidad de que tras las elecciones de octubre "el peronismo no siga ofreciendo este escenario de fragmentación"
El intendente de San Martín e integrante del frente Cumplir, Gabriel Katopodis, descartó hoy la posibilidad de un acuerdo para las elecciones de octubre entre ese sector que lidera Florencio Randazzo y Unidad Ciudadana, pese al "guiño" de la ex presidenta Cristina Kirchner, que retuiteó declaraciones del jefe comunal sobre la necesidad de reunificar al peronismo.
"Las cartas están echadas en el sentido que va a haber una boleta de Randazzo, una boleta de Cristina dentro del cuarto oscuro y la gente va a poder elegir", afirmó.
En declaraciones a la prensa, el intendente negó además que hayan existido llamados desde el kirchnerismo para sumarlo a ese espacio y recordó que desde el randazzismo buscaron competir dentro del mismo sector en las primarias.
"Saben qué clase de persona soy y cuáles son mis convicciones. Cuando decidimos acompañar a Florencio Randazzo nos hubiese gustado. Planteamos que el mejor camino para ganarle a Macri claramente era una primaria, con una sola lista del peronismo y Florencio no fue escuchado en ese momento. El resultado es el que tenemos hoy, una oposición fragmentada que explica en gran medida el resultado", expresó.
Katopodis relativizó también el buen resultado de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, al afirmar que si se suman "los votos del peronismo, por lo menos de la lista de Florencio Randazzo y de Unidad Ciudadana, está arriba de los 40 puntos".
De todas formas, aclaró que más allá de lo matemático, "hay un tema simbólico sobre qué expresión se ofrece a la ciudadanía".
En ese marco, resaltó que "después de octubre hay que generar las condiciones para que el peronismo no siga ofreciendo este escenario de fragmentación".
Consultado sobre si le daba algún sentido particular al apoyo de Cristina Kirchner a sus dichos, Katopodis fue claro: "Imagino que comparte la preocupación de muchos por este desafío que tenemos después de octubre, de cara a 2019, de cómo reagrupamos y reorganizamos el peronismo".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí