

Nahitan Nández jugó como para no salir más del equipo. ¿Y cuándo regrese Pablo Pérez? / Fotobaires
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo Barros Schelotto se fue conforme con el regreso del Apache y, además, elogió la actuación del volante charrúa
Nahitan Nández jugó como para no salir más del equipo. ¿Y cuándo regrese Pablo Pérez? / Fotobaires
Luego de una pretemporada turbulenta, tanto por los resultados en los amistosos como por cuestiones extrafutbolísticas, en Boca volvió la alegría tras el triunfo del sábado ante Colón que le permitió estirar la ventaja con respecto a San Lorenzo. Pero, además, por el rendimiento de varios de sus jugadores, especialmente de Carlos Tevez y el uruguayo Nahitan Nández, a quienes Guillermo Barros Schelotto considera claves dentro del equipo en este semestre.
“A Tevez lo vi bien y enchufado. Ojalá este sea el piso, porque se está acomodando al fútbol argentino. Estuvo en China, sin jugar, pero todos confiamos que va ir mejorando poco a poco”, indicó el Mellizo tras el partido, y agregó: “Lo podemos usar en esas dos posiciones y puede rendir en las dos. El otro día, después del partido con River, escuchaba que no podría jugar en ese lugar. Hoy metió el pase gol para Nández”.
“Carlitos puede hacer una sociedad con cualquiera. Se entendió muy bien con Cardona y después le mete la pelota de gol a Nández. Los jugadores que están alrededor de él, tienen que aprovechar las chances que genera”, prosiguió
Sobre Nández, por su parte, indicó: “Tuvo un gran partido y esperemos que siga en este nivel. El gol obviamente que le da confianza de cara a los próximos partidos”.
Por otro lado, y en cuento a lo ocurrido en el juego ante el Sabalero, analizó: “Pudo haber sido más amplio el resultado. Colón manejó en algunos momentos la pelota pero estuvimos bien defensivamente. Tuvimos seis o siete ataques que pudieron haber terminado en gol y ampliar el resultado”.
"Me sentí otra vez vivo en casa", aseguró Tévez tras el encuentro del sábado ante Colón
LE PUEDE INTERESAR
Racing y otro revés en un 2018 que por ahora arrancó demasiado oscuro
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano hundió más a Olimpo en los promedios
Por último habló sobre Agustín Rossi, cuestionado durante la pretemporada: “Estoy tranquilo con él. El arquero debe responder en ciertos momentos como lo hizo ante Colón”.
Luego de su regreso a La Bombonera, Carlos Tévez habló sobre sobre lo que sintió durante el partido: “Me voy feliz por todo. El triunfo y la gente. Es una motivación extra. Me sentí vivo otra vez en mi casa”
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, detalló: “Jugamos un buen partido. Si bien en el primer tiempo Colón nos complicó, la realidad es que fuimos superiores. Teníamos que ganar si o sí para olvidar lo que nos pasó en el verano”
Por otro lado, también habló sobre la posición dentro de la cancha: “Me da lo mismo jugar retrasado o de ‘9’. Voy a jugar donde me ponga el DT (Barros Schelotto). Me sentí cómodo en la cancha y eso es lo más importante, que pueda aportarle algo al equipo”:
Ya en el cierre, y a modo de conclusión, comentó: “Nos sacamos todas las dudas del verano, le ganamos muy bien a Colón y ampliamos la ventaja sobre San Lorenzo a seis puntos en el torneo en la previa a enfrentarlos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí