
Milei confirmó otra reunión con Trump en la Casa Blanca: será el 14 de octubre
Milei confirmó otra reunión con Trump en la Casa Blanca: será el 14 de octubre
Conmoción en pleno centro de La Plata: una mujer murió al caer al vacío desde un piso 16º
En moto y baldazos de pintura: así vandalizaron los murales de Maradona y Favaloro en el Bosque
VIDEO. Otra vez largas colas para hacer la VTV en La Plata y crece el hartazgo
Estela de Carlotto, internada en La Plata: qué se sabe sobre su salud
Gobernadores, muy duros contra Javier Milei: “Nos lleva al abismo”
En Ruta 2, un camión frigorífico despistó, chocó contra un árbol y los ocupantes quedaron atrapados
Triple crimen de Florencio Varela: ¿Realmente fue transmitido en vivo o fue todo un invento?
¿Quién es Zoe Bogach? Beboteo con Leandro Paredes y mensajitos con Mauro Icardi
ANMAT: cuáles son las dos marcas de aceite de oliva que prohibieron en Argentina por "apócrifas"
Con sed de revancha, Estudiantes visita a Newell’s: formaciones, hora y TV
Peajes más caros a partir de mañana: las nuevas tarifas en la Autopista y hacia la Costa
Sorpresivo beneficio para 7 millones de jubilados de Anses: descuentos, topes y rubros
La Alfombra Roja de los Martín Fierro: glamour, emociones y protestas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un club de la Región se viste de rosa para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama
Microbiota, vegetarianismo y dietas restrictivas: mitos y verdades de la alimentación infantil
Peregrinación a Luján 2025: habrá gran operativo sanitario, con participación desde La Plata
Sube la cuota para colegios de La Plata y la Provincia: cuánto aumenta a partir de octubre
Holding gastronómico se va del país y puso en venta una famosa cadena de hamburgueserías
Plazo fijo: los 7 bancos donde más rinden los ahorros este martes 30 de septiembre 2025
Veteranos de Malvinas marchan en La Plata en reclamo de “reconocimiento”
Rescate de urgencia y tensión en La Plata por un camión frigorífico que se despistó, volcó y chocó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se la conoce como “El Gran Chaparral” y está en Piriápolis. Allí fue sorprendido mientras veraneaba con su esposa
“El gran chaparral”, la chacra de lujo donde fue detenido Balcedo/web
El secretario general de Soeme y dueño del diario Hoy Marcelo Balcedo fue sorprendido ayer en la casa de veraneo que todos le adjudican en la playa de Piriápolis, departamento de Maldonado en Uruguay.
Inspirada en una serie de cowboys, “El Gran Chaparral” se extiende a lo largo de 90 kilómetros cercanos al mar, desplegando una mansión de lujo que Balcedo utilizaba junto a su esposa, Paola Fiege.
Allí fue sorprendido el empresario a las 6:30 por fuerzas de seguridad y servicios de inteligencia de Uruguay, Gendarmería Nacional y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que trabajaron en conjunto en el marco de la orden de captura internacional que pesaba sobre la pareja y que había dictado el juez federal Ernesto Kreplak.
El lugar tiene una vista privilegiada en zona de cerros y mar. Está cerca de Playa Verde, un balneario para gente que busca descanso y no estar en medio del ruido de Punta del Este. Queda en las inmediaciones de Piriápolis, el segundo balneario del departamento y tendría un valor aproximado de U$S 5 millones.
La chacra es amplia y muy confortable, con amplias dimensiones, y numerosos cuartos. En ese cerro también tendría una casa su suegra, mientras que más abajo habría construido otra propiedad. En la zona aseguran que cuando el sindicalista platense llegó al lugar cercó todo y puso cámaras de seguridad, por lo que califican a la propiedad como “impenetrable”. Allí fue donde, luego del allanamiento, se hallaron más de 500 mil dólares, armas, joyas y autos de alta gama.
Entre otros lujos de los que gozaba Balcedo se encontraba un avión Gulfstream G-IV de matrícula norteamericana, que hasta anoche se encontraba en el aeropuerto de Carrasco y que el empresario y dirigente gremial alquilaba con opción a compra (leasing) por 60.000 dólares por mes para trasladarse entre Buenos Aires y la ciudad balnearia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí