Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades de la pantalla chica

“La casa de las flores”: la segunda temporada de la serie tendrá “mucha diversión”

El actor que le da vida al perturbado Julián en la producción mexicana de Netflix aseguró que la nueva entrega tendrá más humor

“La casa de las flores”: la segunda temporada de la serie tendrá “mucha diversión”

Darío Yazbek Bernal es Julián en la exitosa serie mexicana / netflix

15 de Octubre de 2018 | 04:00
Edición impresa

El actor mexicano Darío Yazbek Bernal confesó estar en “shock” por el éxito mundial que ha tenido la serie “La casa de las flores”, de la que forma parte, y auguró “mucha diversión” en la segunda temporada que Netflix anunció para el próximo año.

“Estoy feliz, me da mucho gusto y creo que viene mucha diversión”, dijo el actor que le da vida a Julián de la Mora sobre la renovación de esta cómica telenovela dirigida por Manolo Caro.

Yazbek, hermanastro del también actor Gael García Bernal, declaró que el enorme éxito que ha tenido esta ficción mexicana ha sido “una locura” que no se esperaba y que ha resultado “muy gratificante”.

“Es muy lindo ver que la gente reacciona bien y que le gusta”, aseguró.

“Ya estoy empezando a entrar un poquito en shock, pero estoy muy contento”, añadió entre risas el joven intérprete.

El artista recordó que, al terminar de rodar “La casa de las flores”, la recepción del público “era una incógnita”, puesto que “podía ir muy bien o muy mal”, debido quizás al tratamiento del humor negro al que apela el director a la hora de narrar los conflictos de una familia en apariencia muy normal pero de la que van asomando las imperfecciones a medida que avanzan los capítulos.

“Fue chistoso verlo de esta forma: si gusta, pues bien, y si no, yo me la pasé muy bien filmando”, desgranó, en ese sentido, el actor.

Pero la serie triunfó y parte de su éxito se basa, según Yazbek, en que ha sabido tratar de forma divertida la arraigada tradición telenovelesca por la que se conoce a México en el mundo.

“Creo que hubo un poco de nostalgia para acercarse a las telenovelas con las que mucha gente creció y por las que se conocía a México. Esa nostalgia se tradujo de una forma divertida dentro de la serie”, relató el actor, quien considera la ficción un “muy buen acercamiento al mundo de México”.

Yazbek aseguró que “pronto” comenzará el rodaje de la segunda temporada de “La casa de las flores” .

La primera temporada estuvo compuesta por 13 episodios de 30 minutos y transcurre en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos.

Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

El reparto lo encabeza la actriz mexicana Verónica Castro, que regresó a la televisión después de casi una década, y también aparecen Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Paco León, Aislinn Derbez y el mismo Yazbek.

La semana pasada, la plataforma de contenidos on demand anunció que en 2019 se estrenará la segunda temporada de la serie, que también tendrá una tercera temporada en 2020.

Netflix difundió un video en redes sociales en el que narra que “se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores” y sentencia: “Esto apenas comienza”. “Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros!”, publicó la cuenta oficial de la plataforma simulando el tono pausado de una de las protagonistas de la serie.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla