Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ATP 500 DE CHINA

Delpo iba por las semis ante Krajunovic

5 de Octubre de 2018 | 04:18
Edición impresa

El tandilense Juan Martín Del Potro volvía a ver acción por el ATP 500 de China cuando se enfrentaba, desde las 3:30, frente al Serbio Filip Krajunovic, número 36 del escalafón mundial, por un lugar en las semifinales del torneo asiático.

Con un solo antecedente entre ambos, victoria fácil del número 4 del ranking este mismo año en el Masters 1000 de Miami, Delpo intentaba hacer lo propio en la madrugada argentina para lograr meterse entre los mejores cuatro de un certamen en el que es claro candidato a quedarse con el título en cuestión.

Tras dejar en el camino al español Albert Ramos en la ronda de 32 por 7-5 y 6-2 y al ruso Karen Jachánov en octavos, por un disputado 6-4 y 7-6, el tandilense, una de las figuras del torneo asiático se las veía con un serbio de franco ascenso en el 2018.

LOS OTROS PARTIDOS

Por otra parte, los cruces de cuartos de final se abrían con los enfrentamientos entre el italiano Fabio Fognini y el húngaro Márton Fucsovics, desde la 1:30; el británico Kyle Edmund ante el serbio Dušan Lajović, aproximadamente a las 5:30 y el del georgiano Nikoloz Basilashvili frente al tunecino Malek Jaziri, una de las revelaciones del torneo disputado en China, finalizado el partido del tandilense ante el mencionado Krajunovic.

CONTINUAR Y EXTENDER LA BUENA RACHA PENSANDO EN LONDRES

El buen momento de Juan Martín Del Potro puede explicarse con número concretos. Y es que el 2018, no sólo lo ha devuelto a los primeros puestos, sino que permitió al tandilense arribar al menos a cuartos de final en sus seis últimos torneos disputados.

Delpo llegó a dicha instancia en tres Grand Slam (Roland Garros, Wimbledon y el US Open), y en Los Cabos, CIncinnati y Beijing, algo que alimenta su deseo de ir por más. Y, si bien el encuentro se podía seguir en directo desde las 3:30 por ESPN Play, también se podrá hacer lo mismo, pero en diferido, desde las 8:30 por la pantalla de cable de la señal ESPN.

DERROTAS QUE CAYERON BIEN

Si bien Juan Martín Del Potro sabe que ya tiene el pasaje para las Finales ATP de Londres, que se disputará entre el 11 y el 18 de noviembre, su figura como máximo candidato a levantar el trofeo en China se agudizó con las sorpresivas derrotas en octavos de final del alemán Alexander Zverev ante el tunecino Jaziri y del búlgaro Grigor Dimitrov frente al serbio Lajović.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla