
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos semanas antes de la cumbre del G20 con el estadounidense Donald Trump y otros jefes de Estado de grandes potencias, se realizará una reunión alternativa en Buenos Aires. Lo confirmó una fuente cercana a Cristina Kirchner.
Al encuentro está invitada la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff, además del líder de la agrupación española Podemos, Pablo Iglesias, y el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera.
La cita será del 19 al 23 de noviembre en la capital argentina. Asistirán también el ex presidente colombiano Ernesto Samper y el fundador de la revista Le Monde Diplomatique Ignacio Ramonet.
La cumbre opuesta a la de mandatarios del G20 reunirá, además, al ex alcalde de Ciudad de México Cuauhtémoc Cárdenas y a un obispo cercano del Papa Francisco, Marcelo Sánchez Sorondo, entre otros oradores.
El organizador formal es el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Se denominó al encuentro Primer Foro Mundial del Pensamiento Crítico y se quiere promover la palabra de “líderes internacionales que representan y expresan los ideales de lucha por sociedades más justas e igualitarias”.
La cumbre del G20 se llevará a cabo en Buenos Aires el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre, en una Argentina golpeada este año por una crisis económica.
LE PUEDE INTERESAR
La AFIP volvió a defender los cambios
LE PUEDE INTERESAR
Expectativa por el valor del dólar y la suba de las tasas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí