Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Actividades: baile para jubilados, caminata, Inti Raymi y desfile de mascotas
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Cristina responsabilizó a Kicillof por la derrota y profundizó la interna
Un abogado solicitó que “crucifiquen” a un detenido en una plaza pública
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martins se suspende ante la defensa de Gimnasia / Sebastián Casali
Banco Provincia cerró la serie (2-0) y se clasificó a seminales de los Playoffs del torneo Metropolitano de vóley femenino de División de Honor al superar anoche a Gimnasia 3 a 1 (25-11, 18-25, 18-25 y 18-25), en el Polideportivo mens sana.
A todo esto, hoy a las 21:30, se estarán midiendo San Lorenzo y Ferro por otro de los cuartos de final. En esta serie se encuentra arriba el conjunto azulgrana 1 a 0, que en el primer partido se impuso 3 a 1 con los siguientes parciales: 28-26, 23-25, 25-19 y 25-15.
El encuentro tendrá lugar en el Microestadio del club de Caballito. En el caso de tener que un eventual tercer cotejo este se jugaría el sábado 3, en el gimnasio de San Lorenzo.
De esta llave entre San Lorenzo (segundo en la tabla general de la fase regular saldrá el rival de semifinales de Banco Provincia.
En lo que respecta a las chicas de Estudiantes se estarán midiendo mañana a las 18:30 ante Boca, en el gimnasio de Vélez. Dicho cotejo será televisado por la señal de cable DeporTV. En el primer choque, el conjunto boquense se impuso 3 a 0 (25-13, 25-17 y 25-17).
En lo que respecta a los caballeros de Estudiantes no pudieron acceder a la final de Copa Metropolitana, ya que anoche cayó con UAI Urquiza 3 a 1 (19-25, 22-25, 25-21 y 21-25), en el Country Club de City Bell.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Martins se suspende ante la defensa de Gimnasia / Sebastián Casali
Juan pablo Ferraris remata contra el bloqueo de la UAI / Sebastián Casali
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí