Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANDÚJAR, LA GATA, PAVONE Y ALGUNOS MÁS

La continuidad de varios jugadores, arriba de la mesa

La secretaría técnica albirroja tuvo que adelantar su trabajo para el rearmado del plantel pensando en la temporada 2019

La continuidad de varios jugadores, arriba de la mesa

¿Seguirá Mariano Andújar en el próximo semestre? / G. Mainoldi

13 de Noviembre de 2018 | 03:55
Edición impresa

Al primer tramo de la Superliga le quedan cuatro fechas. Pero en Estudiantes ya empezaron a trabajar lo que será el armado del plantel para el próximo año, siempre con el objetivo primordial de terminar el estadio en 57 y 1.

Las miradas, más allá de los refuerzos que puedan llegar, ahora están puestas en qué harán algunos jugadores del actual plantel, caso Mariano Andújar, Gastón Fernández, Mariano Pavone y otros más.

Los tres tienen contrato hasta junio de 2019, pero el arquero ya avisó que se está preparando para ponerle punto final a su vínculo con Estudiantes. Sin decirlo, anticipó que a fin de año podría asumir nuevos caminos, en sintonía con lo declarado por su representante días atrás.

En caso de una oferta seductora para el arquero, el Club podría darle luz verde, más allá de lo importante que es para el equipo. Por algo no dejaron salir a préstamo a Daniel Sappa hace tres meses.

Del mismo modo podría ocurrir con Gastón Fernández, quien en el último mercado estuvo por ser transferido a Huracán. En el Globo volverían a hacer un intento, y mucho más luego de este presente.

Mariano Pavone también tiene contrato hasta junio de 2018 y en caso de una buena oferta será estudiada. A diferencia de Andújar y la Gata, sabe que el final de su carrera está más cerca. Y quiere que sea en Estudiantes.

Los que se irán en este receso son Matías Laba, John Arteaga (final de contrato), Jacob Murillo, Fernando Evangelista y Mauricio Rosales.

Los referentes Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio tienen pensado colgar sus botines, pero la decisión final estará condicionada a lo que ocurra con el resto de los jugadores experimentados.

Fabián Noguera, al que se le terminará el préstamo el 31/12, es un tema que desvela en Estudiantes. La secretaría técnica le quiere renovar su vínculo y el jugador quiere quedarse. Dependerá de Santos, el club dueño de su ficha.

Como si fuera poco, en materia de regresos se producirá el de Álvaro Pereira, el lateral por la izquierda que se encuentra en Cerro Porteño de Paraguay, a préstamo. El 31/12 se terminará dicho vínculo y el club que tiene sus derechos federativos es Estudiantes. ¿Se quedará?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla